ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Márquez sigue al frente del test en Austin a mitad del 2º día

Márquez sigue al frente del test en Austin a mitad del 2º día

{{author_name}}

Por: Gonzalo A. Pérez

Publicado: 14.03.2013 07:00

Después de haber tenido todo el día de ayer para descubrir el nuevo escenario de MotoGP, los pilotos han continuado adaptándose al trazado de Austin, que se está revelando bastante técnico. Márquez, quien ayer ya registró el mejor tiempo, se mantiene delante del grupo con un crono de  2.04.363, por delante de un Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) muy mejorado que ha situado su RC213V en segunda posición con un 2.04.640 tras  completar 17 giros.

MotoGP03En el equipo Yamaha Factory Racing, que ayer avanzó que había mucho trabajo por hacer para ponerse a la altura de la factoría nipona rival, Jorge Lorenzo  ha recortado diferencias a última hora. En su 18º y penúltimo giro ha firmado un crono de 2.04.664 que le sitúa por el momento a sólo unas milésimas de Bradl.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) registra provisionalmente un mejor tiempo de 2.04.686 después de 21 vueltas, casi cuatro décimas por debajo de su mejor registro del martes. Todavía algo a remolque, Valentino Rossi  ha aumentado su ritmo en casi un segundo. El italiano ha sido quien ha acumulado más vueltas durante la mañana, con 28, y su mejor crono es por el momento de 2.05.518.

MotoGP04Yamaha ya ha declarado que mañana no disputará la última jornada de ensayos, ya que al final del día espera haber reunido todos los datos que deseaba sobre la nueva pista.

Marc Márquez ha declarado que han seguido en la misma línea de ayer, intentando encontrar la mejor relación de cambios, los mejores ajustes electrónicos y la mejor geometría para esta pista. Al principio, la pista estaba muy resbaladiza, cosa que no esperaba,  pero después ha ido mejorando vuelta a vuelta. Encuentra que ser consistente es muy difícil porque el circuito tiene muchos puntos de frenada fuerte y es difícil mantenerse concentrado y frenar siempre en el mismo punto.

Únete a la conversación · El Garaje
195 propietarios compartiendo experiencias reales

Por su parte, el otro piloto de HRC, Dani Pedrosa se ha limitado a dar más vueltas, y ha encontrado el agarre de la pista muy similar al del primer día de test. Se ha limitado ha realizar ajustes en la caja de cambios, para ir mejor en algunas curvas, y también ha modificado la suspensión. No obstante, al no haber referencias previas en este circuito, es dificil valorar si los cambios son de utilidad.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

EL GARAJEvia El Garaje

¿Tú qué piensas?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box