Inicio » Noticias breves » Marc Gené escoge el Peugeot 508 RXH para su día a día

Marc Gené escoge el Peugeot 508 RXH para su día a día

El nuevo Peugeot 508 RXH ha irrumpido en el mercado español rompiendo moldes. La tecnología HYbrid4 de la Marca, un revolucionario sistema Full Hybrid Diesel único en el mundo, ha seducido ya a un buen número de clientes no sólo en España, sino en toda Europa. Marc Gené, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2009 con Peugeot, ha sido uno de los últimos en sumarse a esta lista con el nuevo 508 RXH, un coche que pudo disfrutar ya en la ejecución del spot de televisión del modelo que rodó recientemente para la Marca. La polivalencia de uso del 508 RXH, así como la acertada propuesta que supone como combinación de altas prestaciones y bajas emisiones han resultado ser argumentos definitivos para que el piloto español se decantara por este revolucionario Peugeot.

Marc Gené, piloto de Fórmula 1, es uno de los especialistas españoles de circuitos más laureados. Como tal es un conductor muy exigente que demanda no sólo elevado rendimiento para su coche de calle, sino una calidad premium y tecnología de vanguardia, algo que ha encontrado en el nuevo Peugeot 508 RXH. Por eso, ahora se suma al selecto club de poseedores del exclusivo modelo de Peugeot, un coche que aúna tres universos en uno. Porque la hibridación diesel del sistema Peugeot HYbrid4 y la elegancia propia del 508 se asocian para ofrecer un producto único en su género, un coche que goza de un elevado placer de conducción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La combinación de los tres universos, All Road, Hybrid4 y 508 da como resultado una propuesta Peugeot inédita en el mercado, un producto que completa por arriba la exitosa familia 508, enriqueciéndola como escaparate tecnológico de gran visibilidad y representando una apuesta audaz, original y exclusiva. El nuevo 508 RXH también ofrece la libertad de evolución que proporcionan las 4 ruedas motrices, así como una sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma. A todo lo anterior se suma el silencio de funcionamiento que viene de la posibilidad de circular sólo en modo eléctrico.

Marc Gené recibió su nuevo Peugeot RXH de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, José Antonio León Capitán.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com