Inicio » Noticias del Motor » Mansory prepara al Lamborghini Huracan: 850 cv y 780 Nm de par para el deportivo italiano

Mansory prepara al Lamborghini Huracan: 850 cv y 780 Nm de par para el deportivo italiano

El Lamborghini Huracan es un coche realmente rápido, pero en un segmento en el que la competencia por ver quién da las mejores prestaciones, nunca viene mal potenciar los modelos de serie, aunque sólo sea por ver hasta donde puede llegar.

Eso ha debido pensar el preparador Mansory, responsable de creaciones tan espectaculares como el Mansory Mclaren MP4-12C, o el Mansory Mercedes Clase S63 AMG. También hemos tenido ocasión de escuchar el sonido de una de sus mayores bestias, su preparación sobre el Bugatti Veyron.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mansory ha sido de los primeros preparadores en ofrecer un completo kit estético y mecánico, para potenciar todas las cualidades deportivas del Lamborghini Huracan. A nivel visual destaca un completo kit de carrocería, compuesto por los parachoques delanteros y traseros, faldones laterales, difusor trasero y alerón, todo ello realizado en fibra de carbono, que ensancha aún más al deportivo italiano. Este paquete estético, tiene un función dinámica, ya que la fibra de carbono reduce el peso del conjunto y en la parte trasera tiene más carga aerodinámica.

En el interior destacan los acabados en cuero, extremadamente resistente, pero al mismo tiempo muy suave, con las costuras en contraste. El volante también se ha cambiado, junto con los pedales de aluminio y algunos elementos del salpicadero acabados en carbono.

A nivel mecánico, las prestaciones se han aumentado considerablemente, y ha pasado de entregar una potencia máxima de 610 cv a 8.250 rpm, a ofrecer unos impresionantes 850 cv a 8.200 rpm. La cifra de par ha pasado de 560 Nm que ofrece el modelo de serie, a los 780 Nm que ofrece con el kit de Mansory instalado. Con estas nuevas cifras, el Lamborghini Huracán de Mansory es capaz de acelerar hasta 100 km/h saliendo desde parado en tan sólo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Podremos ver este modelo en directo en los próximos días en el Salón de Ginebra.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com