Inicio » Noticias breves » Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción de MINI

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción de MINI

Mini ofrece en sus vehículos un sistema de interconexión inteligente entre el coche, el conductor y el exterior, que potencia y evoluciona la experiencia de conducción en ámbitos como el confort, el entretenimiento o la información del vehículo. Este sistema se denomina Mini Connected.

Mini Connected 02

En el futuro, Mini desplegará varios sistemas innovadores de asistencia al conductor que utilizarán una interconexión inteligente entre el conductor y el vehículo. Estas innovaciones harán del Mini un asistente de conducciónLa tecnología de interconexión puede parecernos algo relativamente moderno, pero no es así, ya que se ha utilizado para el intercambio específico de información entre el conductor, el vehículo y el mundo exterior durante más de 40 años.

Mini Connected

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La pantalla virtual Head-up Display de Mini ayuda al conductor a concentrarse en lo que ocurre en cada momento en la carretera mostrando la información relevante directamente en la línea de visión del conductor.

Dicha información se puede visualizar rápidamente y de manera muy cómoda sin tener que apartar los ojos de la carretera. Los sistemas de aviso de colisión y de detección de peatones, que incluyen función de frenado en ciudad, hacen más fácil evitar situaciones peligrosas, particularmente en el tráfico urbano. La función de asistente de aparcamiento de Mini ofrece la máxima comodidad a la hora de buscar aparcamiento y de estacionar el vehículo, a la vez que la cámara para marcha atrás proporciona una mejor visión a la hora de realizar maniobras.

Mini Connected 01

Entre otras innovaciones en los sistemas de asistencia al conductor de Mini, se encuentran la regulación de la velocidad y de la distancia basada en cámara, la cual mantiene una distancia de seguridad con el vehículo de delante de manera automática y detecta y muestra los límites de velocidad que se aplican al tramo actual de la carretera.

Fuente: Mini

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com