Inicio » Noticias del Motor » Los dos Ferrari del Rey se vuelven a subastar ¡Pero ahora a precio de “ganga”!

Los dos Ferrari del Rey se vuelven a subastar ¡Pero ahora a precio de “ganga”!

Allá por el año 2011 el Ministro de los Emiratos Árabes Unidos regalaba a Don Juan Carlos dos jugosos deportivos, nada menos que dos unidades del Ferrari FF en colores negro y gris. Sin embargo ninguno de estos dos vehículos recibieron el uso que se esperaba de ellos por parte del padre de Felipe IV, y fueron donados por Don Juan Carlos para que cuatro años más tarde se realizara una primera subasta. Tal desastre fue esa primera puja que la Delegación de Economía y Hacienda la declaró desierta, ya que la única oferta que se realizó fue de 695.000 euros frente a los 700.000 euros que se estableció como precio de salida.

Nadie pretendía pagar una cantidad tan elevada por dos Ferrari FF que nuevos cuestan bastante menos, además de que sus “lazos” con la corona española son mínimos puesto que desde el primer momento en el que Don Juan Carlos recibió este obsequio optó por su donación al Estado. Para nuestra sorpresa, ahora se han vuelto a poner a subasta, eso sí, con un precio de ganga que hará que muchos vuelvan a pensárselo detenidamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La subasta actual arrancará nada menos que con un precio de salida de 375.000 euros, o lo que es lo mismo, que el precio unitario de cada vehículo será mucho inferior a lo que se pagó en su día por ellos. Por el Ferrari FF negro ahora se piden 195.000 euros con solo 568 kilómetros en el odómetro y un precio inicial que se estima de 361.000 euros. Mientras que por el otro de color gris deberemos abonar en total la suma de 180.000 euros (matriculado en el 2012 y con 700 kilómetros) frente a los 364.000 que se pagó en su día.

En resumidas cuentas, es la ocasión perfecta para todo aquel que busque una auténtica ganga en el mercado, con una rebaja muy importante por un modelo que ya dejó de fabricarse para dar paso a su sucesor, el Ferrari GTC4Lusso. Si estás interesado en estos dos cavallinos puedes presentar tu puja hasta el día 28 de junio, para que se conozca finalmente el resultado de la misma el 13 de Julio en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid.

Fuente: El Mundo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com