Inicio » Lo + Destacado » Llega el renovado Toyota Prius 2012

Llega el renovado Toyota Prius 2012

El Toyota Prius 3G después de tres años en el mercado y siendo el top ventas en su segmento, se renueva, dando un lavado de cara a su exterior, mejorando su pulida aerodinámica y actualizando sus acabados. Aunque por el momento todavía no se sabe ni su precio ni el equipamiento con el que vendrá disponible, lo que si sabemos es que llegará a territorio europeo en Abril de este año.

Los cambios son pequeños, tal es así, que si una persona que no conocía el anterior Prius y ve este no sabría diferenciarlos. El frontal se actualiza con unos nuevos los paragolpes, ópticas con tecnología LED con iluminación diurna y los acertados diseños de los faros antiniebla, que le dan un toque más moderno y vivo. La parte trasera monta unos faros de tipo LED y su paragolpes ha sido rediseñado.

En el interior, la marca ha puesto todo su empeño en mejorar los acabados y la sensación de calidad de estos. Para ello han utilizado nuevas tapicerías, inserciones cromadas, tomas de aire, un navegar con opción de 3D y un revolucionario sistema multimedia UBL.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este cuenta con once altavoces distribuidos por todo el habitáculo, reconocimiento por voz, una pantalla táctil de 6.1 pulgadas a color, la función de enviar o recibir correos electrónicos o SMS y por supuesto algo que no podía faltar, reproductor de CD/MP3, conexión bluetooth y puerto USB.

Bajo el capó, los motores siguen siendo los mismos. El motor térmico es de 1,8 litros de cubicaje y da 99cv de potencia. El motor eléctrico ofrece 82cv, que unidos a los del gasolina se consigue una cifra mixta de 136cv. Los principales cambios reciben en las suspensiones, que gracias a unos nuevos amortiguadores permiten mejorar la aerodinámica y así su consumo.

Con está nueva variante apareceran después del Verano el Prius+, el monovolumen ecológico y el Toyota Prius Plug-in, un híbrido enchufable que según la propia marca homologará 2.2Litros/100km si las baterías están cargadas al 100%.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com