Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega al mercado español el Lexus RC 300h: Bajos consumos para el coupé mediano de la firma

Llega al mercado español el Lexus RC 300h: Bajos consumos para el coupé mediano de la firma

Lexus acaba de comenzar la comercialización en España del nuevo RC300h, un modelo que llega para complementar al ya existente RC-F y con el que la firma debería aumentar considerablemente las ventas. Sólo está disponible con el cambio automático, y la mecánica híbrida de prestaciones suficientes y consumos muy bajos. Las primeras entregas tendrán lugar el próximo mes de diciembre.

Con muchos puntos en común con la berlina IS, el RC es un coupé de tamaño mediano con un interior apto para cuatro pasajeros, siempre que los dos que vayan detrás no sean muy altos. El maletero con 340 litros no es especialmente grande, quedando por detrás de la capacidad que tienen los Audi A5 o BMW Serie 4.

Lateral Lexus RC

Los interesados en el RC300h podrán optar entre tres niveles de acabado denominados Executive, F-Sport y Luxury. El primero ya incluye de serie el ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control de crucero, faros LED, asientos eléctricos, cámara trasera, acceso y arranque sin llave, faros antiniebla, tapizado en piel, asientos calefactables, llantas de aleación, etc.

El acabado F-Sport incluye el paquete deportivo exterior, techo solar, faros LED de triple haz, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto,  llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión adaptativa AVS y asientos de diseño específico más deportivos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior Lexus RCF

Por último el nivel Executive incluye el control de velocidad adaptativo, sistema de navegación Premium, sistema de sonido de alta calidad con el sello Mark Levinson, radio digital DAB, antena tipo aleta de tiburón, conexión a internet, aviso pre-colisión, molduras en madera y un tapizado en piel exclusivo.

La motorización en todos los casos combina el motor 2.5 de ciclo Atkinson con 181 CV con otro eléctrico que desarrolla 143 CV, si bien la potencia combinada del conjunto se queda en los 223 CV. El cambio elegido para este modelo es automático de tipo CVT con posibilidad de manejo secuencial.

Trasera Lexus RC350

Según los datos homologados el RC es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 9,0 segundos y lograr una velocidad máxima superior a los 220 km/h. El consumo medio declarado es de 5,0 L/100, con unas emisiones de 111 g/km de CO2

Los precios recomendados para España son los siguientes:

MotorExecutiveF-SportLuxury
RC300h 223 CV CVT45.900 – 47.200 (techo solar)53.10058.200

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com