Inicio » Noticias del Motor » Linking Park ayudará a Mercedes-AMG a crear un sonido atractivo para sus superdeportivos

Linking Park ayudará a Mercedes-AMG a crear un sonido atractivo para sus superdeportivos

Linkin Park acaba de pasar por uno de sus peores momentos tras perder en julio del 2016 a su cantante, Chester Bennington y comenzar una etapa totalmente nueva sin su característica voz. Poco a poco han comenzado a dejar atrás esta etapa más oscura con un reciente adelanto de una nueva canción, pero ojo porque la banda no solo creará música salida de sus instrumentos, sino que colaborará con Mercedes-AMG para ayudar a dotar a sus vehículos de un sonido más atractivo. El jefe de la división AMG de la marca bávara ha declarado que están trabajando estrechamente con el grupo.

No es la primera vez que esta banda colabora con la marca, ya que anteriormente hemos podido ver diferentes vídeos promocionales de sus variantes AMG con la banda sonora de Linkin Park sonando de fondo. Moers ha hablado de cerca con los componentes de la banda para conocer cuál es su interpretación del sonido electrificado, aunque de momento no han dejado claro qué papel tendrán los músicos a la hora de influir en este nuevo sonido para los vehículos electrificados y superdeportivos de Mercedes-AMG.

Empezamos hace años. Creamos un equipo para el sonido artificial y trabajamos junto con especialistas en videojuegos, trabajamos con artistas de cine que hacen sonido para las películas. Vendemos emociones y el sonido es realmente una parte crucial de la emoción, así que lo que hacemos es trabajar en sonidos artificiales porque tienes que hacerlo” declaraba Tobias Moers.

Según desvela un informe de Wheels, esta colaboración con Linkin Park sería solo una pequeña parte de un gran proyecto que involucraría a muchos más músicos y bandas reconocidas. Además se está trabajando con diferentes consultores de otras industrias diferentes fuera de la industria musical.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com