Inicio » Noticias breves » Lindsay Lohan querría denunciar a Rockstar por utilizar su imagen en GTA V

Lindsay Lohan querría denunciar a Rockstar por utilizar su imagen en GTA V

Aunque pueda sonar a cachondeo, resulta que la polémica Lindsay Lohan, a la altura de otras celebrities como Miley Cyrus o Paris Hilton, ha decidido emprender acciones legales contra Rockstar por utilizar su imagen en la última creación de la compañía, Gran Theft Auto V. Siempre según la web TMZ, Lohan parece haberse visto reflejada en dos personajes muy concretos del juego.

El primero de ellos no es siquiera un personaje en si mismo, sino la imagen utilizada durante el periodo de carga inicial en el que se ve a una despampanante chica en bikini mirando provocativa a la cámara con un teléfono móvil en la mano. Hasta ahí, parece poco probable que la demanda prospere, pues el parecido real es verdaderamente remoto, siendo mucho más evidente la similitud con Kate Upton, que incluso tiene una foto parecida.

La segunda queja de Lindsay recae sobre uno de los personajes secundarios del juego, la famosa a la que Frank -uno de los tres protagonistas- persigue desempeñando labores de paparazzi. Lo más llamativo del asunto es que a la susodicha le atribuyen una vida lujuriosa y poco sana, llena de constantes chismorreos y escándalos sexuales. Si, definitivamente podría ser Lindsay Lohan…

De momento sólo es un rumor, por lo que veremos si de aquí a unos días se confirma la noticia, y vemos que Lohan se decide a emprender acciones legales contra los desarrolladores del superventas GTA V.

Fuente: TMZ

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com