Inicio » Noticias breves » Conoce los nuevos equipamientos del Land Rover Freelander 2 15 MY

Conoce los nuevos equipamientos del Land Rover Freelander 2 15 MY

Para 2015 se espera que el Land Rover Freelander 2 añada dos nuevos acabados llamados HSE Luxury y XS que presentarán mejoras estéticas y de equipamiento.

Entre las mejoras del Land Rover Freelander 2 15 MY veremos un rediseño de los faros delanteros y dispondremos del control de distancia de aparcamiento trasero de serie.

HSE Luxury

El Land Rover Freelander 2 introduce en 2015, el acabado HSE Luxury. Esta versión introduce la calandra, los marcos de las ventanillas, las manecillas de las puertas, carcasas de los espejos retrovisores y las rejillas en el acabado brillante Atlas. Además de estos elementos, el acabado HSE Dynamic destaca por sus llantas de 19” Sparkle Silver.

En su habitáculo dispone de asientos ajustables eléctricamente tapizados en cuero Windsor así como un acabado brillante Grand Black en los tiradores de las puertas y volante.

Freelander1

XS

El acabado XS lucirá piezas con el acabado Dark Atlas así como unas llantas de aleación Anthracite de 17”. En esta versión también se incluyen nuevas luces delanteras antiniebla y las manecillas de las puertas y las carcasas de los espejos en el mismo color de la carrocería.

En su interior se incluyen nuevos asientos con inserciones parciales de cuero en los asientos combinadas con el tejido Dinamica así como ajuste eléctrico.

De forma opcional, se podrá equipar con el sistema de sonido Meridian de 380W con 11 altavoces, conexión Bluetooth, climatizador y sistema de navegación.

Dynamic Exterior Pack

Este paquete está pensado para los amantes de la deportividad ya que incluye un alerón trasero, salidas de escape cromadas y el acabado Gloss Black negro brillante en la calandra, las rejillas de ventilación y las llantas de 19 pulgadas.

Opcionalmente se puede configurar con asientos tapizados en cuero Dynamic con ajuste electrónico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com