Inicio » Preparaciones de vehículos » La última bestia de Novitec es un Lamborghini Huracán Spyder ensanchado ¡Con 870 CV en sus entrañas!

La última bestia de Novitec es un Lamborghini Huracán Spyder ensanchado ¡Con 870 CV en sus entrañas!

El preparador alemán especializado en Lamborghini, Novitec Torado, ha presentado su última creación, la cual tiene nuevamente como protagonista al Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder. En esta se han modificado múltiples elementos exteriores del vehículo, así como un aumento de potencia considerable para el motor V10 de 5.2 litros que ahora desarrolla la escalofriante cifra de 870 CV y 960 Nm de par motor.

Los ingenieros de Novitec han trabajado duro para llevar la potencia de este superdeportivo hasta los límites, con una serie de mejoras entre las que se encuentra un nuevo sistema de escape deportivo Novitec que puede ser elegido en diferentes materiales, desde acero inoxidable hasta “Inconel“, un material utilizado para los escapes en Fórmula 1 y en competiciones de alto nivel.

La sobredosis de potencia es la misma que conocimos el año pasado, pero en esta ocasión en el exterior encontramos un nuevo kit de carrocería ensanchado -en tres centímetros por cada lado delante y seis centímetros por cada lado detrás- que además que mejora la aerodinámica significativamente y consiste en un splitter frontal, faldones laterales, un difusor trasero más agresivo de fibra de carbono descubierta, un alerón de proporciones épicas o un nuevo sistema de ventilación del capó, todo ello puesto a prueba en el túnel de viento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además han sido diseñadas unas llantas de nueva factura made in Novitec que cuentan con un tamaño de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. Por supuesto, tampoco podían faltar unos neumáticos a la altura de su montura, en este caso son unos Pirelli P-Zero de alto rendimiento que miden 245/30 ZR20 -en el eje delantero- y 325/25 ZR21 -en el trasero-. Adicionalmente, cuenta con un nuevo esquema de suspensiones que rebaja la altura total en 35 milímetros.

El interior todavía no ha sido desvelado en las imágenes, pero al parecer Lamborghini ha señalado que existe la posibilidad de que cada comprador personalice el habitáculo gracias a Novitec Torado con una multitud de opciones y materiales a su disposición. Solo habrá un total de 11 unidades y parece ser que tocará ahorrar bastante para hacerse con una de ellas…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com