Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder: La variante a cielo abierto partirá de los 225.600 euros

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder: La variante a cielo abierto partirá de los 225.600 euros

Automobili Lamborghini acaba de presentar el nuevo Huracán LP 610-4 Spyder en Frankfurt. La versión abierta de Huracán LP 610-4 combina la potencia y el rendimiento del coupé con la emoción de la conducción abierta.

El Huracán LP 610-4 Spyder representa un nuevo capítulo en la historia de éxitos de Huracán. Se trata de un modelo con motor V10 de aspiración natural que continúa con la tradición a cielo abierto.

El modelo anterior, el Gallardo Spyder, fue el convertible más vendido de la historia de la marca y este quiere desbancarlo.

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder 7

Bajo el capó y para mover a la bestia la marca ha optado por un motor V10 de aspiración natural de 5.2 litros que desarrolla una potencia de 449 kW / 610 CV a 8.250 r / min, con un par motor de 560 Nm a 6500 rpm / min. El modelo acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 324 km / h – El 0 a 200 km / h se completa en 10,2 segundos- . La mecánica cuenta con las últimas novedades en materia de ahorro de combustible y emisiones como la desactivación selectiva de cilindros o el sistema de arranque y parada. El consumo de combustible combinado ECE es, según el fabricante de sólo 12,3 litros a los 100 km.

El modelo cuenta con 4,46 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,18 metros de altura.

El techo cuenta con un sistema electro-hidráulico y se abre con un botón situado en el túnel central en sólo 17 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Independientemente de la posición de la capota el sistema puede operar eléctricamente una ventanilla trasera que con la capota recogida sirve como cortavientos y con la capota desplegada como aislante de la mecánica V10.

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder 5

El bastidor híbrido del Huracán LP 610-4 Spyder combina componentes de aluminio
con fibra de carbono. La variante Spyder cuenta con un peso en seco de sólo 1.542 kilogramos cifra que hace que el modelo ofrezca una relación peso potencia de 2,53 kilogramos por CV.

La potencia del motor V10 se lleva a la carretera a través de la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades “Lamborghini Doppia Frizione “ (LDF) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder 3

Los diferentes modos de conducción del Huracán se pueden seleccionar mediante un interruptor selector ubicado en el volante (STRADA, SPORT y CORSA)

Los diferentes modos aseguran una amplia modificación en el comportamiento de marcha del Huracán. En particular influyen en las configuraciones de varios sistemas, como la caja de cambios y el comportamiento del motor, el sonido, el sistema tracción integral y el control electrónico de estabilidad.

La distribución de peso es perfecta (43% sobre el eje delantero y 57% en la parte trasera), igual que la del coupé.

El sistema de frenos cuenta con discos cerámicos de carbono de serie y garantiza una desaceleración potente y fiable. Los discos delanteros tienen un diámetro de 380 milímetros y, como opción existe la posibilidad de montar las pinzas de freno pintadas en una amplia gama de colores. Todas las ruedas están equipados con suspensión de doble horquilla.

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder 8

Además, los clientes pueden solicitar la Dirección dinámica que ajusta la relación de dirección a las condiciones de conducción, y el sistema de control de amortiguadores magnéticos.

Un habitáculo inspirado en el mundo de los aviones de combate vuelve a tomar el mando en un modelo de la casa. El interior está dominado por una pantalla a todo color incrustada en el panel de instrumentos (TFT 12,3 pulgadas). Este sistema ofrece toda la información necesaria así como mapas de navegación y funciones de información y entretenimiento.

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder 6

Hay 5 versiones de interiores (Estándar, Elegance, Sporty, Alcantara, bitono). Hay un total de 17 combinaciones de colores. La capota se puede pedir en negro, marrón y rojo, combinado con una gama de 11 colores para la carrocería. Para el programa de personalización
se ofrecen alternativas adicionales, incluyendo 5 tonos opacos.

Las entregas a los primeros clientes están previstas para la primavera de 2016 a un precio de 186.450 euros más impuestos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com