Inicio » Noticias del Motor » La renovación de Citroën en el Salón de Frankfurt

La renovación de Citroën en el Salón de Frankfurt

La marca francesa se presentará en el Salón de Frankfurt con sus renovadas líneas C y DS principalmente y también con nuevos vehículos deportivos participantes en el Mundial de Turismos FIA WTCC.

Hace poco se lanzó el nuevo C4 Picasso del que ya se han vendido 10.000 unidades. Ahora Citroën abre una nueva etapa con el concept Citroën Cactus, un anticipo de lo que será la línea C.

Con 360.000 unidades de la línea DS llega a Frankfurt el nuevo acabado Faubourg Addict pensado para el DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5.

Pero las novedades no acaban aquí, también se presentará el DS3 Cabrio Racing y el Wild Rubis, dos concept car con mucha personalidad. [Ver prueba DS3 Cabrio]

La marca sigue innovando y por eso utiliza la nueva plataforma modular del grupo PSA Peugeot Citroën EMP2, que se estrena en los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. ¿Y qué tiene de bueno esa plataforma? Pues de momento confirma unas emisiones envidiables de tan sólo 98 g/km de CO2.

Por si fueran pocas innovaciones, Citroën ofrece una amplia gama de motores más eficiente como por ejemplo con las nuevas motorizaciones Euro VI BlueHDi, que trata los NOx reduciendo al mismo tiempo las emisiones. La versión 150 CV se monta en los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, mientras que la de 180 CV se disfruta en el DS5. En cuanto a los motores gasolina, llega la familia Puretech, con un propulsor turbo en el Citroën C4. Y en un futuro no muy lejano, la marca el HybridAir, que asocia el aire comprimido a la hidráulica.

Por último, se mostrará una renovación deportiva con el Citroën C-Elysée WTCC que competirá en el campeonato del Mundo de Turismos de la FIA en 2014 con Sébastien Loeb e Yvan Muller.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com