Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Citroën C4 Picasso: La evolución de la revolución

Nuevo Citroën C4 Picasso: La evolución de la revolución

Podemos decir que la llegada del Citroën Xsara Picasso revolucionó el segmento de los monovolúmenes. Con la desaparición del Xsara, la nuevo monovolumen se empezó a llamar C4 Picasso.

La segunda generación de la C4 Picasso fue presentada hace unos meses y es ahora cuando se pone a la venta.

El nuevo modelo deberá superar a su antecesor, vehículo que se convirtió en líder indiscutible de este mercado.

El nuevo Citroën C4 Picasso dice adiós a las curvas y a los volúmenes redondeados y opta por una estética más dominada por las líneas rectas en su carrocería.

Lateral nuevo Citroen C4 Picasso

El anguloso frontal incorpora luces diurnas de led que acompañan a los proyectores.

Su lateral es perfilado y limpio y se completa con una zaga que destaca por su portón envolvente y luces led con efecto 3D.

El interior se convierte en un loft, que destaca por su amplitud. Además, el nuevo C4 Picasso cuenta con asientos con masaje en las plazas delanteras, un asiento Relax que permite al pasajero delantero extender las piernas y, para todos, un reposacabezas Relax para sostener la nuca, gracias al exclusivo Pack Lounge.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior nuevo Citroën C4 Picasso

El nuevo C4 Picasso incorpora los últimos avances en materia de seguridad. Así, incorpora un sistema de regulación activo de velocidad que, gracias a un radar situado en el paragolpes delantero, detecta y alerta de toda ralentización del vehículo situado delante, y mantiene una distancia constante actuando sobre el acelerador o el freno motor. También añade otras prestaciones como una cámara integrada en la parte superior del parabrisas, que sirve para cambiar las luces de carretera automáticamente y un sistema de vigilancia de ángulo muerto por ultrasonidos, que informa al conductor de la presencia de un vehículo. Además, los cinturones de seguridad son activos que se tensan automáticamente en caso de peligro.

El monovolumen compacto de Citroën es el primer vehículo fabricado en Vigo a partir de la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2), que otorga unas proporciones inéditas entre compacidad y habitabilidad, a la vez que reduce de forma considerable el peso del automóvil.

El maletero se convierte en el más grande de su segmento, al aumentar su capacidad en 40 litros, hasta llegar a los 537 litros (630 litros cuando los asientos de la segunda fila están en la posición avanzada).

En cuanto a motorizaciones, según países, el nuevo Citroën C4 Picasso equipará 2 motores gasolina (VTi 120 y THP 155) y 4 diésel (HDi 90, e-HDi 90, e-HDi 115, con caja manual y pilotada, y e-HDi 150).

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com