Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La caja DSG llega al nuevo SEAT Ibiza: Ya lo puedes adquirir

La caja DSG llega al nuevo SEAT Ibiza: Ya lo puedes adquirir

La quinta generación del SEAT Ibiza lleva ya un par de meses a la venta pero la oferta inicial dejaba fuera varias variantes importantes, como los diésel, el más prestacional 1.5 TSI EVO o las unidades con caja de doble embrague DSG. Estas últimas por fin aterrizan en nuestro país con motor de gasolina.

Los interesados en la nueva incorporación podrán olvidarse del pedal de embrague. La mecánica elegida es la 1.0 TSI con 115 CV que destaca por su buen nivel de prestaciones y unos consumos ajustados. Según declara la firma, alcanza los 193 km/h de velocidad punta y se conforma con sólo 4,7 L/100, con unas emisiones de 108 g/km de CO2.

La introducción del nuevo Ibiza con DSG resulta importante dado que este tipo de cajas tienen una elevada demanda en nuestro mercado, ganando adeptos poco a poco. En España estas versiones del polivalente se ofertan con los dos acabados más completos, elevando el precio final.

Por 17.330 € se podrá elegir entre el acabado Xcellence o FR. En ambos se incluyen elementos como el climatizador automático de dos zonas, sistema de audio con pantalla de cinco pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador, control de crucero, frenada automática en ciudad, llantas de aleación, bluetooth, USB, faros antiniebla, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com