Inicio » Noticias del Motor » Kia presentará el nuevo Soul y un impresionante concept car en Frankfurt

Kia presentará el nuevo Soul y un impresionante concept car en Frankfurt

Como muchas otras marcas, Kia aprovechará su estancia en el Salón de Frankfurt para presentar sus mayores novedades como el nuevo Kia Soul, el renovado Kia Picanto GLP bi-fuel y un mejorado Kia Optima

El debut europeo del Kia Soul tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre en la 65 edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Para ver este modelo en nuestras calles todavía tendremos que esperar hasta la próxima primavera.

Kia Soul

Junto a este modelo, se presentará en primicia mundial un nuevo concept car urbano perteneciente al segmento B.

Como consecuencia de la fuerte demanda de coches pequeños con bajos consumos, Kia ha desarrollado el nuevo Kia Picanto bi-fuel GLP. El nuevo modelo cuenta con una versión especial del motor 1.0 litros Kappa de 3 cilindros de Kia, capaz de desarrollar 67 cv y 90 Nm de par.

Esta variante tiene unos consumos en GLP de 5,8 l/ 100 km y unas emisiones de 100g/km; y los modelos que equipan el sistema ISG (intelligent stop & go) logran 5,6 l/ 100 km y 97 g/km.

El nuevo Picanto GLP cuenta con dos depósitos de combustible, uno de gasolina de 35 litros bajo el eje trasero y un depósito de 27 litros de GLP situado bajo el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto. Los conductores podrán cambiar de gasolina a GLP (o a la inversa) simplemente presionando un botón del salpicadero.

En principio, y lamentablemente este modelo bi-fuel no estará disponible en España pero si en Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Grecia, Portugal y Países Bajos. Este modelo será el primer coche con GLP con una garantía de 7 años ó 150.000 km.

Kia Optima

Otro modelo que será expuesto en el salón, es el actualizado Kia Optima. En esta última actualización podremos ver mejoras de diseño, calidad, sistemas de entretenimiento, seguridad y confort.

Como resultado de las mejoras en su rendimiento, las emisiones de CO2 del motor diésel 1.7 se sitúan en 133 gr/km y bajan hasta los 128 gr/km cuando equipa el sistema ISG (intelligent stop & go).

Fuente: Kia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com