Inicio » Noticias de Motos » Kawasaki z300, z250sl y ninja 250sl: Perfectas para novatos

Kawasaki z300, z250sl y ninja 250sl: Perfectas para novatos

El salón EICMA 2014 de Milán fue un importante evento para Kawasaki, que además de presentar la increíble Ninja H2 (que esta destinada a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca), dio a conocer los nuevos modelos de supernaked y superdeportiva de baja cilindrada.

Z300

Kawasaki Z250SL 1Con este nuevo modelo para 2015, Kawasaki presentó la que será la primera supernaked de 300cc. Y que nada tiene que envidiar a el resto de integrantes de la gama Z. La Z300 ofrece una tecnología equiparable a los modelos de más cilindrada de la familia Z. Se trata de una máquina ideal para todo aquel piloto que busque introducirse en el mundo de las dos ruedas con una moto práctica y deportiva.

Entre las características más significativas encontramos detalles como la admisión por dobles válvulas de mariposa, que dotan a la Z300 de una considerable potencia y par, y el embrague antirebote, que reduce el esfuerzo y mejora las reducciones. Además, de manera opcional, se puede equipar con ABS.

Z250SL

Kawasaki Z250SL 1Muy similar a la Z300, aunque ligeramente menos agresiva, la nueva Z250SL es otro de los modelos destinados a ser un referente para los usuarios que busquen sensaciones deportivas sobre una moto ágil y divertida.

Se trata de una supernaked de 249cc de inyección electrónica, para uso diario sin pasar desapercibido. Montada sobre un chasis multitubular muy compacto y ágil que la hace ideal para su uso urbano. Además, de la misma manera que la Z300, se puede optar por montar un modulo de ABS de ultima tecnología.

Ninja 250SL

Ninja250SL 1Se trata de la más pequeña de la familia Ninja, una opción accesible para todo aquel que quiera iniciarse en el segmento de las supersport sin renunciar a grandes prestaciones.
La Ninja 250SL también esta montada sobre un chasis multitubular compacto y propulsada por un motor monocilíndrico de 4T de inyección electrónica y doble árbol de levas, y de igual manera de forma opcional se puede equipar con sistema ABS.

 

Z300, Z250SL y Ninja 250SL

Tres máquinas diseñadas partiendo del prestigio de dos familias que destacan por su carácter agresivo, pensadas para transmitir las sensaciones similares a las de sus respectivas de mayor cilindrada. Motocicletas ideales tanto para nuevos pilotos que quieran introducirse en el segmento de las supersport y las supernaked, como para pilotos experimentados que busquen la ligereza de una moto de baja cilindrada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com