Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jaguar XK y XKR Special Edition

Jaguar XK y XKR Special Edition

Tras la experiencia en Finlandia del Jaguar XKR S, la marca nos sorprende con el lanzamiento de una edición especial de los XK y XKR.

Mecánicamente no difiere de las versiones estándar, tan solo adopta de serie equipamientos mejorados como asientos delanteros con calefacción, un equipo de sonido de alto rendimiento Bowers & Wilkins de 550W, pedales en acero inoxidable, volante con calefacción, entrada sin llave… Algo por otro lado que, si se tiene en cuenta el precio del modelo, ya debería ofrecerse de esta forma.

Los acabados generales del modelos son muy buenos. En esta ocasión, su interior artesanal introduce el uso de pieles de alta calidad como Poltrona Frau para los asientos delanteros, cuadro de instrumentos, puertas y tapizados de la parte trasera.

Los clientes pueden elegir entre dos combinaciones de colores interiores, cada uno disponible con diferentes molduras decorativas en madera Shadow Nogal, Aluminio Figured, Laca Azure.

Estará disponible en seis colores: Celeste Negro, Cristal Azul, Gris Luna, Blanco Polar, Plata Rodio y Negro Ultimate. Dos nuevos diseños de llantas de aleación de 20 pulgadas completan los cambios exteriores. El modelo Venom con un acabado en gris oscuro, o el Orona pulidas.

En versión coupé o convertible, toda la gama XK, al margen de ediciones especiales o versiones potenciadas, se beneficia de las técnicas más avanzadas de ingeniería. Jaguar es líder en la industria en el uso de la tecnología del aluminio, emplean remaches de este material con un chasis monocasco más rígido y ligero que uno convencional.

Conscientes de las posibilidades del modelo y para una experiencia de conducción todavía más deportiva, a finales de año Jaguar ofrecerá sus XK en versión coupé y convertible con un Pack Dinámico (antes ofrecido solo en los XKR). Con este equipamiento se consigue un aumento de la velocidad máxima hasta 280Km/h, e incluye la adición de extensiones de las aletas laterales con nuevo difusor trasero, una altura rebajada en 10mm, un tarado de amortiguación variable algo más firme además de mejorar en precisión la dirección, que ahora será más directa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com