El nuevo Ford Kuga a todo detalle: Echa un ojo a esta extensa galería

El nuevo Ford Kuga a todo detalle: Echa un ojo a esta extensa galería

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Daniel Aragon Maldonado dice:

    Muy bueno!!,Yo tengo un kuga 2010 diésel Y estoy encantado hasta ahora no me a dado grandes problemas lo normal de todos los coches pero este Nuevo kuga es muy caro y no es para un trabajador normal no no alcanza en este vamos de mal en Peor Así que me tendré que quedar Con el viejo Kuga hasta ahora me es fiel ,Gracias.

  2. Alejandro dice:

    Yo me he comprado,el Kuga St-Line 1’5 ecoboost 150cv. E este año pero matriculado 2019, lo único que no me gusta, que tenía que traer con llave tapa exterior o bloqueo o entrada gasolina, con llave, estamos vendidos con este sistema, con la de licuencia. Deberían inventar ustedes algo y estaríamos todos más contentos y tranquilos, no tienen nada más entrar en los foros y me darán la razón. Si lo inventan yo sería el primero en darles las gracias….llevo comprados tres Ford…Saludos…Alejandro.

  3. Alejandro dice:

    Yo me he comprado,el Kuga St-Line 1’5 ecoboost 150cv. E este año pero matriculado 2019, lo único que no me gusta, que tenía que traer con llave tapa exterior o bloqueo o entrada gasolina, con llave,
    . Deberían inventar ustedes algo y estaríamos todos más contentos .
    . Si lo inventan yo sería el primero en darles las gracias….llevo comprados tres Ford…Saludos…

  4. javier dice:

    wenas.soy fiel a la marca… estrene un kuga 2011 136cv 4×4 st el siguiente un huga 2015 180cv aut 4×4 st Expectacular..nada que envidiar a las super » marcas»…de momento 150.00km y solo mantenimientos…de momento y hasta que bajen y se relaje el mundo hibrido sigo con mi » cochazo»
    lo de las trampilla de combustible… es imposible el robo ….pero no el bandalismo claro
    saludos

    1. Alex dice:

      En estos modelos, lo mismo que entra la gasolina, sale,, pero sobran comentarios, lo tenían que haber hecho mejor….Saludos…

  5. David dice:

    Muy bonito y todo eso pero yo, después de 4 mondeos, probe y varios fiesta voy a cambiar de marca debido a que, en cuanto sales de tu taller y ciudad no te atienden, ni bien ni mal, simplemente no te atienden y lo que es más grave, con el beneplácito de Ford España y Vignale en este caso, mi coche actual es un MONDEO vignale y el supuesto concesionario oficial es Mica motor en Granada, no compréis ahí bajo ningún concepto. Así que después de muchos años en Ford voy a cambiar de marca

  6. Toni dice:

    Yo tengo el edge vignale y estoy muy contento lo compre en agosto pero era de gerencia con un año y medio y 11000km. Y cada dia estoy mas contento de la compra. Lo lleva todo y mas. Porel mismo precio no me podia comprar nada de esta categoria. Además yo necesito el volante calefactado y la malloria de marcas no lo llevan o no lo llevaban. Y las que si se tenían que pedir a medida.. Cada dia estoy mas contento.

    1. DAVID dice:

      Yo siempre he estado contento con mis FORD, y más con el MONDEO Vignale que tengo ahora, y coincido contigo en que no hay nada en el mercado con el mismo equipamiento por ese precio. Yo con lo que no estoy nada contento es con la atención de FORD cuando sales de tu taller y de tu ciudad habitual , el coche me dejó tirado en un viaje Bilbao Málaga a 38 kms de Granada y tuve la mala idea de llamar a Ford asistencia, pensé que siendo un Vignale me atenderían correctamente pero después de llevarme al concesionario mica motor en Granada se desentendieron totalmente de mi familia y de mi, ni coche de sustitución ni transporte hasta Málaga, cuando está claro en la asistencia que lo tienen cubierto. Estuve 10 días sin coche, 10 días sin noticias y ese es el motivo por el que voy a dejar ford, no hubo servicio. Ahora mismo he decidido denunciar porque no quieren pagar dicho taxi, veremos lo que pasa aunque me va a salir bastante más caro que el dinero que me deben pero no te puedes dejar pisotear. Y como comprenderás no puedo continuar con una marca que trata así a sus clientes, y no precisamente con un fiesta.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com