Inicio » Noticias breves » Honda Sports EV Concept: Los prototipos retro de Honda están empezando a cautivarnos…

Honda Sports EV Concept: Los prototipos retro de Honda están empezando a cautivarnos…

Aprovechando la 45º edición del Salón del Automóvil de Tokio, Honda ha dado a conocer un nuevo coche eléctrico deportivo. Bajo el nombre de Honda Sports EV Concept, la marca nipona combina una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial (AI) en una carrocería compacta y deportiva, con el objetivo de ofrecer al conductor la máxima diversión al volante a la vez que una sensación de unión con el automóvil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es innegable que ese toque retro de la carrocería tiene su punto, aunando una avanzada tecnología junto a un diseño simple y sofisticado.

Ante la fantástica respuesta del Urban EV Concept – revelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre – la marca quiere ofrecer un nuevo concepto de movilidad personal que se base en las líneas más clásicas de las historia del mundo del motor, tratando de crear una amplia gama de vehículos de producción de dos y cuatro ruedas en esta dirección. Por ahora se desconocen los detalles de este modelo, pero os iremos informando cuando se hagan oficiales.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com