Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo motor 1.0 EcoBoost de 140 cv: Se estrenará en el Ford Fiesta Red y Black Edition

Nuevo motor 1.0 EcoBoost de 140 cv: Se estrenará en el Ford Fiesta Red y Black Edition

Ahora el Ford Fiesta cuenta con el motor 1.0 de 140 CV más potente fabricado en serie hasta la fecha. Esta versión se ha optimizado para ofrecer un 12 % más de potencia. Esta motorización se estrenará en Europa con los nuevos modelos Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition.

Los nuevos modelos Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition con motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV saldrán a la venta a finales de este año.

Una notable cualidad de este motor es que su consumo y sus emisiones se han reducido a los 4,5 l/100km y a unas emisiones de 104 g/km de CO en las versiones Fiesta Red y Black.

La nueva calibración para el control de turbo, el árbol de levas doble Ti-VCT, la refrigeración interna, el control de válvula reguladora y el temporizador de ignición han aumentado la potencia de 125 CV hasta 140 CV y han permitido un par máximo de 180 Nm de 1.400 rpm hasta 5.000 rpm, ayudando a lograr una aceleración de 0-100 km/h en 9 segundos y una velocidad máxima de 201 km/h en los nuevos Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de estar presente en el Fiesta, el motor 1.0 litros EcoBoost está se puede montar en el: Focus, B-MAX, EcoSport, C-MAX y Gran C-MAX, Tourneo Connect, Tourneo Courier, Transit Connect y Transit Courier. Y como novedad, este mismo año también se unirá a la gama EcoBoost el nuevo Mondeo.

Ford Fiesta Black y Red

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com