Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Fiat en el Salón de Frankfurt

Fiat en el Salón de Frankfurt

Con el Salón de Frankfurt, muchas marcas aprovechan para presentar novedades entre sus modelos, como por ejemplo, Fiat, que lleva a Alemania el Fiat Panda 4×4 Antartica, que sirve para conmemorar los 30 años del Panda 4×4, la versión Black Code del Freemont. Además presentan novedades para la familia del Fiat 500.

Fiat Salon de Frankfurt 01

Sobre el Panda 4×4 Antartica, como ya hemos dicho, sirve para conmemorar los 30 años de vida que tiene el Panda 4×4. Exteriormente se ofrece con una pintura bicolor que resulta más llamativa aun al llevar pintados en naranja algunos detalles. Está previsto que su comercialización comience a final de año en una edición limitada.

Fiat Salon de Frankfurt 03

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La edición especial Black Code del Freemont se sitúa como el tope de gama de este crossover. Para ello cuenta de serie con climatizador automático tri-zona, control del crucero, asientos de piel calefactados, sensores de aparcamiento traseros y una pantalla de 8,4″ desde la que se puede visualizar el navegador. También lleva reproductor de DVD y lector de tarjetas SD.

Fiat Salon de Frankfurt 02

La carismática familia del Fiat 500 recibe importantes novedades en lo que a motores se refiere. Por un lado hace su primera aparición el propulsor 0.9 TwinAir de 105 CV, capaz de impulsar al 500 a una velocidad máxima de 188 k/h, una aceleración de 0-100 km/h en 10 segundos, y un consumo medio de 4,2 litros a los 100 km.

Para los modelos 500L, 500L Trekking y 500L Living, hacen aparición los motores 1.6 Multijet II de 120 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV. También se mostrará por primera vez el Fiat 500 cabrio edición CQ, y el Fiat 500e, la versión eléctrica del pequeño de Fiat.

Fuente: Fiat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com