Inicio » Noticias del Motor » Ferrari SP 275 RW Competizione: Un Cavallino tan único que hasta hoy no sabíamos su verdadera historia

Ferrari SP 275 RW Competizione: Un Cavallino tan único que hasta hoy no sabíamos su verdadera historia

Basado en el F12 Berlinetta este modelo único de la marca italiana ha despertado gran expectación desde que vio la luz allá por las Finali Mondiali de Ferrari en Daytona. Ahora poco a poco vamos conociendo más datos sobre este exótico superdeportivo que recibe la denominación de SP 275 RW Competizione y tiene como destino uno de los clientes más exclusivos y exigentes de la marca en los Estados Unidos, que permanece aún en el anonimato.

Gracias a los nuevas imágenes que se han desvelado podemos conocer el aspecto y algunas de las características de este One-Off tan especial.

ferrari-sp-275-rw-competizione-1

Bajo el capó encontraremos el mismo motor del F12 Berlinetta, un 6.3 litros V12 y la misma caja de cambios que el de la edición limitada del F12tdf. Como consecuencia de ello obtendremos una potencia de 780 CV y 705 Nm de par motor con tracción trasera que transmitirá toda la fuerza a la bestia por medio de una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades. ¿Sus cifras? Una velocidad máxima de 340 km/h, un 0-100 km/h en sólo 2,9 segundos y 0-200 km/h en 7,9 segundos, toda una bestia que será difícil de domar fuera de circuito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No conocemos todavía la cifra que habrá pagado este cliente tan especial por el superdeportivo en cuestión,  pero está claro que será mucho más que lo que costó la edición limitada del F12tdf, esto quiere decir que su precio estaría bastante por encima de los 500.000 dólares de este modelo. Un coste a pagar por un modelo que ha sido desarrollado en colaboración con Pininfarina y realizado por Ferrari Special Projects para satisfacer a su cliente más exigente.

ferrari-sp-275-rw-competizione-8

Y es que, que una marca como Ferrari te fabrique tu deportivo de los sueños exclusiva y únicamente para ti, tiene un precio y no es barato precisamente tal y como te contábamos hace unos meses sobre cómo funciona el programa de One-Off en la marca del “cavallino rampante”.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com