Esto sí que es ser fiel a una marca: ¡Este señor va por su decimocuarto Mitsubishi!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 58 comentarios
  1. Pues yo voy por el 7 Peugeot y tan contento , seguro que este señor si sigue es por qué está contento y le gusta los Mitsubishi

    1. Joder pues para que te guste tanto Peugeot ya hay que tener estómago.

    2. Pues normal, si le sale bueno y no le da problemas tendrá el gusto que tenga pero contento esta!

  2. Jajajaja eso es que se le han roto todos y los ha ido cambiando jajajaja

    1. Josu Polini has tenido muchos Alfa?
      O es un simple comentario de bar de hablar por hablar?

      Tenemos 6 coches entre Alfa- Lancia… todos funcionando y con más de 400.000km algunos

    2. Lo de Alfa era antes que petaban las cajas de cambios ya no… Mi comentario solo es porque 14 coches…. Nose me parece demasiado jajajaja

    3. Ha escuchado campanas y no sabe por donde…

    4. Ruben Garcia Burcio premio!!! el primer ofendido ?

    5. Josu Polini vamos, que eres un cuñado… jajajaj
      Empieza por ahí…???

    6. Ruben Garcia Burcio parece que ser comercial de alfa no es compatible con el sentido del humor.un saludo

    7. Josu Polini parece ser que ser propietario de un concesionario tampoco.
      Un saludo

    8. Ruben Garcia Burcio y podrias decirme cual es? asi a modo informativo

    9. Josu Polini dime de dónde eres comercial…así a modo Informativo… porque lo que se dice vender esa marca no se te da muy bien ?

    10. Ruben Garcia Burcio pontevedra.y no se me da bien no,por algo no me dedico a ello.ahora me dices que concesionario es?

    11. Josu Polini madrid. Pues a mí se me da bien tener bastantes coches.

    12. Ruben Garcia Burcio me da igual de donde seas.digo que quiero saber cual es tu concesionario o en su defecto los extensisimos modelos de alfa y lancia que tienes.

    13. Josu Polini tú quieres saber mucho: dices que eres comercial, luego que no… vamos que no has tenido un Alfa en tu vida.

      Lo que declaras que eres un cuñado de manual hablando desde la barra del bar.

      Pd: a esta ronda invito yo, aunque seas el más listo de los cuñados.
      Pd: me puedes decir de dónde eres comercial en Pontevedra? Así a modo Informativo (por segunda vez)

      Un beso

    14. Ruben Garcia Burcio ?? hostia que corto.lo de comercial y la incompatibilidad del sentido del humor te lo decia a ti ya que vienes aqui a vender y defender los alfa a capa y espada.si no quieres decir cual es tu super concesionario alomejor es porque buscando un poco no hay muy buenas opiniones de tu imperio.pero oiga alomejor e?

  3. Isaias SJ dice:

    Un tipo al que le sobra el dinero

  4. Y el año pasado iba por el quinto…

  5. Voy por mi 3 peugeot y m compraria 10 mas si hace falta me encantan jeje

    1. Y por eso estas todo el dia en el taller 😀

  6. Cambia de coche cada 3 años???? Jajaja

  7. Eso no es fidelidad, eso es q le sobra el dinero. Yo con mi sueldo mileurista no me da para cambiar d coche mas allá d cada 9/10 años y no me quejo, y para eso, marcas muy generalistas. En 19 años tuve 2 renault y ahora un seat a punto d cumplir 4 años…

  8. Y qué hace? Se los come?

  9. Que bien, 1 coche nuevo cada tres años, y dice que solo le ha dado un fallo en uno de los primeros que compro…
    Pero si casi no termina el rodaje de los coches y ya se compra otro xD

    Que se compra mitsubishi por “fiabilidad y comodidad” y que quiere un asx, que ahora montan motores peugeot… me descojono xD

    1. Eso es lo que quieren que hagamos los ciudadanos españoles.
      Cada 3 años o como mucho 5 años que compremos un electrodomésticos (coche) nuevo.

    2. Pues yo tengo un kia y por lo menos los 7 años de garantia me va a durar xD

    3. O 100.000 kilometros y olvidate de “piezas de desgaste”

    4. Tú puedes aguantar Daniel Castilla, pero el objetivo de este Gobierno es que cambiemos de coche cada poco tiempo.
      Mi coche tiene 22 años y me encanta, no lo cambiaría por un electrodoméstico (coche) moderno. Aparte que los diseñadores también se las trae con esos diseños de coches, pero eso es otro tema.

  10. Sebastián Fariña eres tu??

  11. Y le han dicho que ya monta otro motor y que de la marca ya solo tiene la insignia

  12. Que los a comprado pa la hija nieta

  13. Asi de fiable seran para cambiarlo tanto jajajaj

  14. Muy buenos coches pena q haya pocos modelos,mi padre tiene un galant hace 18 años y sin ningún problema

  15. Yo me compre un asx el tope de gama 220did automatico y monta motor propio y me a salido rana y el servicio postventa deja mucho q desear el 1 y el ultimo q me compro

  16. Muy bien, a partir de ahora de mitsu llevará la insignia… convenios psa

  17. Carlos Vital tu padre ha hecho los 14 en 1!!!

  18. Lastima que ya no compre mitsubishi

  19. Doy fe, tengo un Montero Di-D del año 2.003, comprado nuevo y hasta hoy únicamente le he tenido que cambiar embrague por desgaste. Tiene 200.000 kms. Ha tocado bastante monte, una putísima maravilla de vehículo.

  20. Mitsubishi asx 2.0 did kaiteki. 30000€ tirados a la basura! Una mierda como un camión!!

  21. Adri Mann dice:

    A ver; este hombre ha tenido 6 evos, 1 fto y 2 3000gt! Tampoco lo vayais a apedrear

  22. .
    EN CASA VAMOS POR EL 4° MONTERO DESDE LA PRIMERA GENERACIO HASTA LOS DENOMINADOS POR ACA TIBURONES.
    TODOS EXCELENTES CARROS.
    MUY COMPLETOS, COMODOS Y RESISTENTES.
    .

  23. Yo voy por mi tercer subaru, y habrá un cuarto. Los he cambiado cuando me ha apetecido, no por averías.

  24. O tiene mucha pasta o es malísimo y los rompe todos.
    No jodas.

  25. Sti Vlc dice:

    Jajajajaja normal no me extraña…no es audi o wolskwagen si hubieran sido a lo sumo 2 jajajjaajjaaj

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El digno sucesor del Defender es eléctrico, se llama Bollinger B1 y tiene muy buena pinta… »

Cerrar