Inicio » Preparaciones de vehículos » Este Toyota Tacoma de Carlex es toda una bestia que parece sacada ¡Directamente del ejército!

Este Toyota Tacoma de Carlex es toda una bestia que parece sacada ¡Directamente del ejército!

El Toyota Tacoma es uno de esos pick up capaces de sobreponerse a cualquier obstáculo que se interponga en su camino, un todoterreno auténtico que podemos enfrentar a cualquier terreno sin llevarnos un susto como puede ocurrir con cualquier SUV convencional que vemos en la actualidad en el mercado.

toyota-tacoma-carlex-design-4

Carlex Design ha ido más allá dándole al Tacoma un aspecto militar gracias a su nueva pintura además de transformar su interior radicalmente en todo un habitáculo de lujo donde no nos faltará de nada. Su rudo exterior contrasta con los materiales y acabados del interior que no deja ni un solo detalle al azar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su interior inicialmente fue diseñado para resistir el paso del tiempo y ser limpiado con gran facilidad, ahora este preparador le ha dado un aspecto totalmente nuevo donde el cuero y el Alcántara predominan por encima del resto de materiales. Unos nuevos asientos deportivos han sustituidos a los originales, además gran cantidad del cuero que podemos ver en el habitáculo ha sido cosido a mano en un arduo trabajo manual.

toyota-tacoma-carlex-design-11

Por fuera también se han producido una serie de cambios notables a primera vista, por ejemplo esta nueva pintura acabada en mate de color verde, siempre manteniendo ese aspecto imponente y robusto. Incorpora entre otros elementos una barra de LED en la parte superior del frontal, unas defensas más amplias y un gancho delantero para sacarnos de algún que otro apuro.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com