Inicio » Preparaciones de vehículos » Este Saleen Mustang es uno de los coches de policía más rápidos del planeta

Este Saleen Mustang es uno de los coches de policía más rápidos del planeta

No cabe duda alguna de que cuanto más exclusivo e impresionante es un vehículo policial, más miradas atrapa desde el exterior. Los últimos en apuntarse al fenómeno viral de “los coches patrulla más salvajes” son los miembros del departamento de policía de Riverside, California.

Resulta que Saleen Automotive ha entregado una edición especial del Mustang Police Car a la Asociación de Oficiales de Policía de Riverside.

Entregado por el CEO Steve Saleen, el coche de policía se basa en la Saleen 302 Black Label y cuenta con la decoración tradicional de los coches patrulla locales -negro y blanco- así como una sirena y unos megáfonos instalados en el exterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior está equipado con un kit policial integral en el que también encontramos las luces policiales LED que han sido ubicadas en el interior del parabrisas para así no afectar a la aerodinámica del vehículo.

Bajo el capó el coche patrulla cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que produce 740 CV y 812 Nm de par. El modelo cuenta con un kit de suspensión revisado y un sistema de frenos de alto rendimiento, acorde a las nuevas prestaciones del modelo.

Según Saleen, este es uno de los vehículos policiales más rápidos jamás construidos, así que si estás intentando huir de la policía de Riverside, ten cuidado, tus posibilidades de escapar son muy escasas.

El automóvil será conducido por oficiales formados y será empleado en una gran variedad de propósitos diferentes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com