Inicio » Noticias del Motor » Este Lotus Europa Special es toda una joya que querrás tener expuesto en tu salón

Este Lotus Europa Special es toda una joya que querrás tener expuesto en tu salón

Los diseños de Lotus son inconfundibles, sus deportivos siempre consiguen atraer nuestras miradas además de hacer gala de un peso ligero, una buena aerodinámica o ser coches dinámicos y divertidos.

Uno de los diseños más extraños que encontramos a lo largo de su historia aparece con el Lotus Europa, todo un clásico que comenzó a producirse en 1966 en Norfolk (Inglaterra) y que apenas es conocido hoy en día. Si eres un amante de la marca y quieres un auténtico clásico para exponer en tu salón o conducir los domingos este Europa Special es toda una ganga que se vende en Ebay a un precio de risa.

El Lotus Europa Special equipaba un motor de cuatro cilindros en línea “Big Valve” con 114 CV de potencia, lo que no estaba nada mal para la época. En 1974 Lotus añadió una caja de cambios opcional de cinco velocidades y unos frenos más grandes.

Sin duda es un deportivo que causa sensación entre el público por su silueta y su singular diseño con el motor situado en la parte trasera. Esta unidad en particular con ese color azul brillante es aún más llamativo si cabe y lo mejor de todo es que está a la venta por solo 34.950 dólares, unos 29,660 euros según el tipo de cambio actual ¡Toda una ganga!

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com