Inicio » Noticias breves » Este BMW M5 arde de forma espontánea y la reacción del conductor nos ha dejado alucinando…

Este BMW M5 arde de forma espontánea y la reacción del conductor nos ha dejado alucinando…

No es complicado ver coches de alto rendimiento en llamas. Marcas como Lamborghini o Ferrari ya tienen su propio “San Benito” grabado a fuego -y nunca mejor dicho- debido a las decenas de casos que han quedado grabadas en vídeo de vehículos ardiendo de forma expontánea.

Hay ocasiones en las que un error de diseño en el motor puede hacer que el modelo en cuestión termine siendo pasto de las llamas -no hay que irse muy lejos para conocer el caso de los incendios del Porsche GT3-, sin embargo y tal y como sabrás, esto está presente en todas las marcas y en muchas ocasiones, se debe a algunas modificaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta ocasión le ha tocado a un BMW M5 que ha sufrido un incendio repentino en la ciudad rusa de Perm.

Aunque la reacción del conductor no es la más apropiada -salir a toda pastilla del semáforo con el coche en llamas – nunca sabremos como reaccionaríamos nosotros mismos ante estas eventualidades.

Según Daily Mail los espectadores informaron de que el vehículo estaba haciendo un sonido aterrador y a pesar de las imágenes, el conductor del BMW no resultó herido.

Las imágenes filmadas por un motorista han dejado perplejos a muchos que no han entendido la reacción del conductor así como la suerte que ha tenido de salir ileso y haber podido -en la medida de lo visible- controlar el fuego con la ayuda de varios extintores y finalmente, del cuerpo de bomberos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com