Inicio » Noticias del Motor » Esta podría ser la mayor abominación que hayas visto jamás: Un MG convertido… ¿En un Veyron?

Esta podría ser la mayor abominación que hayas visto jamás: Un MG convertido… ¿En un Veyron?

En Autonoción ya hemos visto en múltiples ocasiones algunos destrozos y abominaciones que tienen como protagonista al Bugatti Veyron, como sucedió con un líder espiritual que quiso fabricarse el suyo con un toque muy amoroso. Ahora nos hemos encontrado con este MG que… ¿Cómo podríamos decirlo? nos deja con una mezcla de carcajadas y ganas de llorar a la vez. La verdad es que no hace falta que digamos mucho más de este coche, el cual su propietario con mucha ‘guasa’ ha querido transformar en todo un Bugatti Veyron, aunque se ha quedado bastante lejos.

Bugatti Veyron Réplica MG F-4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y es que echando un solo vistazo al exterior podemos sufrir un auténtico ataque epiléptico en un instante, las diferentes piezas que se han añadido han sido horriblemente ensambladas en el conjunto, mientras que se han mantenido las puertas del MG original y los faros delanteros no son iguales a cada lado. La mala calidad de las modificaciones se puede ver rápidamente y es que en la parte trasera esta sensación se acentúa con unos acabados atroces y una estética rocambolesca.

Al parecer este proyecto fallido de Veyron era anteriormente un MG F, un vehículo deportivo con motor central-trasero y propulsión trasera que ha sido brutalmente destrozado para convertirlo en esto que podemos ver en las imágenes. Lo peor de todo es que puedes hacerte con este modelo en el mercado de segunda mano por unos 1.500 euros aproximadamente y en buen estado, mientras que el propietario de esta ‘cosa’ (por llamarlo de alguna forma) lo ha puesto ¡A la venta por unos 7.000 euros!

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com