Inicio » Preparaciones de vehículos » Es el turno del Audi A5 Cabrio y ABT Sportsline nos deleita con hasta 330 CV

Es el turno del Audi A5 Cabrio y ABT Sportsline nos deleita con hasta 330 CV

Sí, hace unos meses llegó al mercado la segunda generación del exitoso Audi A5, ahora ABT ha anunciado que ha metido mano a su variante a cielo abierto, el elegante Audi A5 Cabrio. Pues bien, ABT Sportsline ha ahondado en las posibilidades del modelo en cuestión y ha aumentado el rendimiento del bloque 2.0 TFSI hasta los 330 CV (243 kW), lo que, en comparación con las cifras de serie -252 CV (185 kW)-, supone un aumento de más del 30 por ciento para situarse casi a la par del S5. Al mismo tiempo, el par máximo del 2.0 TFSI se ha elevado de 370 a 440 Nm.

Y que no se preocupen los usuarios de las variantes diésel, ya que los chicos del especialista no se han olvidado de ellos, tal y como declara el director general de la compañía Hans-Jürgen Abt: “También tenemos un paquete de rendimiento para los motores diésel de dos y tres litros“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Concretamente, hablamos de la mecánica de acceso a la gama con 190 CV (140 kW) que se eleva hasta unos respetables 215 CV (158 kW), con un aumento del par máximo de 400 a 440 Nm. El motor de tres litros, por su parte, eleva el par 10 Nm por encima de este, hasta los 450 Nm, con una mejora de la potencia total que alcanza los 250 caballos (184 kW). Finalmente y, para el Audi S5, el especialista ha preparado un aumento del rendimiento que casi se sitúa a la par del poderoso RS5, pues con un total de 425 CV y 550 Nm de par motor, se queda a tan solo 25 CV y 50 Nm de su hermano mayor.

Además de un aumento de las cifras de potencia y par, el modelo de Ingolstadt ha recibido un paquete de cambios entre los que nos encontramos con: emblemas ABT en la parte delantera (parrilla) y en el portón del maletero, un juego de llantas deportivas ABT de 19 y 20 pulgadas en diferentes colores, un conjunto de extensiones de la carrocería, algunas novedades interiores (proyector con logo ABT bajo la puerta) y un nuevo sistema de escape.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com