Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen California XXL Concept seguro que te enamora: Podría ser realidad en 2018

El Volkswagen California XXL Concept seguro que te enamora: Podría ser realidad en 2018

A finales de este mes de agosto abrirá sus puertas el Salón de la Caravana de Düsseldorf y como siempre ocurre en los eventos alemanes, Volkswagen suele aprovechar para dar alguna primicia mundial. En esta ocasión una de las estrellas será el California XXL Concept, una interesante “idea” que podría ver la luz el año que viene.

Por ahora en estado de prototipo, el California XXL recurre al bastidor de la última generación del Crafter y no del Multivan como había ocurrido hasta la fecha. Para garantizar la máxima habitabilidad, incluye techo sobre-elevado y un buen número de soluciones que lo convierten en un verdadero auto-caravana y no un camper.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen no ha querido adelantar todos los detalles y por tanto nos quedamos con las ganas de ver las imágenes del interior, precisamente la parte del California XXL más interesante pero al menos han dejado un par de bocetos para que nos vayamos haciendo una idea.

Del exterior Volkswagen sí ha mostrado varias imágenes, luciendo una estampa muy elegante gracias a la pintura en dos tonos, los apliques cromados y las lunas oscurecidas. Por supuesto esta unidad también cuenta con las ópticas delanteras con tecnología LED que pueden llevar los Crafter convencionales.

En cuanto a la mecánica, para el concepto han empleado la variante 100% eléctrica del Crafter presentado hace unos meses, algo que limitará bastante sus desplazamientos debido a una autonomía de sólo 200 km. Dado que es un prototipo la mecánica no es especialmente relevante y de llegar a la serie tendría bajo el capó el conocido motor diésel de dos litros en varias potencias.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com