Inicio » Noticias del Motor » El Toyota Rush se pone al día: Nuestro Terios sigue más vivo que nunca

El Toyota Rush se pone al día: Nuestro Terios sigue más vivo que nunca

Es probable que el Toyota Rush te suene más de la cuenta para ser un todocamino que nunca se ha vendido en Europa. Sin embargo si te confirmo que se podía adquirir en su versión “corta” bajo la denominación Daihatsu Terios, todo parecer ir cobrando cierto sentido.

En algunos mercados asiáticos Toyota comercializa el Terios con su propia marca, algo lógico teniendo en cuenta que es dueña de Daihatsu y el desarrollo del modelo se realizó de manera conjunta. Sin embargo para no pisar las ventas, el Rush lleva un tiempo vendiéndose con carrocería alargada y un interior apto para siete pasajeros.

toyota-rush1

Con la última actualización se ha tratado de renovar un modelo que lleva muchos años en el mercado sin excesivos cambios, evitando así que el tiempo debilite sus excelentes ventas. Entre las novedades encontramos unas nuevas ópticas delanteras, pilotos posteriores con carcasas transparentes, paragolpes más redondeados y llantas de aleación de nuevo diseño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior se han introducido nuevos materiales, un sistema de info-entretenimiento que en las unidades más equipadas podrá tener pantalla táctil, un nuevo volante y tapizados de mejor calidad. El aire acondicionado es de serie en todas las versiones, dejando el climatizador para los acabados más completos.

toyota-rush3

Bajo el capó todo sigue como siempre aunque se han realizado pequeñas modificaciones en la gestión para garantizar unos consumos más bajos. El motor de 1,5 litros desarrolla 109 CV de potencia y se puede solicitar con cambio manual o uno automático. La tracción es total a las cuatro ruedas aunque en algunos países se vende una variante más sencilla con tracción delantera.

Sabiendo el elevado éxito que están teniendo los crossovers de tamaño pequeño en Europa resulta extraño que Toyota no haya intentado apostar por el Rush. Aunque no sea un modelo desarrollado para Europa, podrían arañar unas cuantas ventas como ya lo hace Ford con el EcoSport.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com