Inicio » Noticias del Motor » El Tesla Model S P100D ahora sí que es el más rápido del mundo: De 0 a 100 km/h en 2,4 segundos

El Tesla Model S P100D ahora sí que es el más rápido del mundo: De 0 a 100 km/h en 2,4 segundos

La expresión “Easter Egg” o Huevo de Pascua es utilizada a menudo para referirse a mensajes o capacidades ocultas que podemos encontrar usualmente en películas, videojuegos, programas informáticos…¡Y ahora en tu Tesla!.

Elon Musk desvelaba hace tan sólo unas horas en su cuenta de Twitter que el Tesla Model S P100D lanzaría en su software el próximo mes esta función tan especial, para ser capaz de exprimir al máximo su batería más potente -de 100 kWh– y poder acelerar de 0-100 km/h en sólo 2,4 segundos. Una cifra que puede parecer increíble pero que además convertirían al modelo de la marca americana en el coche más rápido del mundo por encima de bestias como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari.

tesla-model-s-p100d-6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

Ya conocíamos previamente el modo “Ludicrous que permitía acelerar de 0-100 km/h en unos 2,5 segundos, pero ahora Tesla va más allá con una aceleración que promete dejarnos pegados a sus asientos gracias a su paquete de baterías de 100 kWh. Su coste de 120.609 euros tampoco se queda atrás, pero está claro que es el precio a pagar por una berlina única en el mercado que nos ofrece deportividad y comodidad a partes iguales sin perder un ápice de clase.

Pero esta no es la única sorpresa que guarda la exclusiva berlina, además podemos realizar múltiples cambios en la pantalla del salpicadero para mostrar un efecto denominado “Mario Kart” o hasta convertir el panel de control en el Lotus sumergible de James Bond que pudimos ver en la entrega “La espía que me amó”.

Galería de imágenes

Fuente: Bloomberg

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

28 comentarios

  1. Esa foto es del modelo antiguo!

  2. Sin precedentes. El motor de combustión está muerto. La era eléctrica esta ya vigente. Superioridad en todos los apartados. Y con las baterías de Grafeno el problema de la autonomía será historia.

  3. Cuando salgan las baterías de grafeno hablaremos, mientras los eléctricos no tienen nada que hacer con los gasolina

  4. 100D es de betas, yo menos de una máquina teutona trasera 530D trifoco rugiendo fuerte en incorporaciones con la barra en el maletero y con cara de mala hostia pisando la vida con huevos no me subo.

  5. Me rio de los Ferrari, porsche, lambo,etc…

  6. Emily McCormack fastest than the Jaguar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com