Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Suzuki DZire se pone al día: El Swift Sedán gana empaque y más equipamiento

El Suzuki DZire se pone al día: El Swift Sedán gana empaque y más equipamiento

A la venta sólo en ciertos mercados seleccionados, el Swift Sedán es comercializado bajo la denominación DZire. En estos días recibe una actualización con la que pretenden hacerlo más atractivo visualmente tanto en su exterior como en el habitáculo. Lo que no tendrá es un lugar en la oferta de Suzuki Europa.

Exteriormente lo podrás reconocer por su nuevo frontal en el que se han rediseñado los paragolpes, las formas de los faros antiniebla y la parrilla, ahora con una moldura cromada que le dota de una mayor elegancia. La máscara de las ópticas principales se ha oscurecido y los retrovisores integran los intermientes LEDS.

imgGalExt4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Otras modificaciones realizadas afectan a los pilotos traseros, el difusor inferior del paragolpes trasero pintado y, según versiones, los apliques cromados. Para completar las novedades aparecen nuevos tonos para la carrocería y diseños de llantas de aleación/tapacubos actualizados

En el interior el diseño se mantiene inalterado pero se ha mejorado la calidad de algunos plásticos y se han revisado los ajustes entre piezas. Además el equipamiento contempla el control de velocidad con limitador, el climatizador automático, el acceso y arranque sin llave o los sensores de aparcamiento traseros. En algunos países también será posible incluir un navegador integrado con cámara trasera.

DZire 02

En el plano mecánico no hay novedades. Dependiendo del mercado en el que sea comercializado podrá solicitarse con el 1.2i 16v de 94 CV, un 1.4i 16v con 109 CV y el conocido diésel 1.3 DDiS con 75 CV de origen Fiat. Sólo el más pequeño en gasolina podrá ir ligado a una transmisión automática con cuatro velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com