Inicio » Noticias breves » El SEAT León Cupra R se agota en el Reino Unido: En Suiza y Alemania quedan pocos

El SEAT León Cupra R se agota en el Reino Unido: En Suiza y Alemania quedan pocos

Parece mentira lo bien que se venden algunos productos de cierto precio. El SEAT León Cupra R nació como serie limitada a 799 unidades para todo el mundo y parece que las cosas están yendo muy bien para el modelo en algunos mercados como el Reino Unido, Alemania y Suiza.

Según ha comunicado la filial británica, las 24 unidades que circularán por las carreteras inglesas ya se han vendido mientras que en Alemania son ya 180 los usuarios que han realizado su reserva. En Suiza por el momento 90 clientes han formalizado el pedido y en Suecia 10 de las 30 previstas ya tienen dueño.

Con unos precios que parten de los 45.000 € en España, el León Cupra R es una edición bastante especial pero también muy cara. Con 310 CV si se opta por el manual y sin tracción total a las cuatro ruedas, cuesta justificar ese coste extra pero parece que los usuarios valoran la exclusividad y especial puesta a punto.

Lo que no han comunicado por ahora es cuándo comenzarán las entregas a los usuarios. Posiblemente sea a partir de febrero salvo en Reino Unido e Irlanda que debería arrancar en marzo aunque no hay confirmación oficial.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com