Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Opel Mokka está listo para que comiencen sus ventas

El Opel Mokka está listo para que comiencen sus ventas

Opel es el primer fabricante de coches alemán que entra en el segmento de rápido crecimiento de los Sport Utility Vehicles (vehículos recreacionales) sub-compactos (segmento SUV-B). La versión de acceso a la gama Mokka, el 1.6 ecoFLEX con 115 CV/85 kW se ofrece en España desde los 18.120 Euros (precio de venta al público recomendado con impuestos incluidos). Además, una versión de gasolina con turbocompresor que ofrece 140 CV/103 kW de potencia y un diesel 1.7 litros con 130 CV/96 kW se incluyen también en la gama de motorizaciones del Mokka.

A pesar de sus 4,28 m el Mokka acomoda de forma generosa a cinco ocupantes en una posición dominante. También cumple la promesa de Opel de combinar el diseño atractivo con tecnologías innovadoras y funcionalidades de categoría superior, haciéndolas asequibles a una mayor número de clientes. Además, el Opel Mokka introduce asientos ergonómicos por primera vez en el mercado de SUV sub-compactos, así como el sistema de iluminación adaptativa (AFL+) y el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix. Los elementos que mejoran la experiencia de conducción en toda la gama Mokka incluyen el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC), así como el Sistema de Arranque en Rampas (HSA) y el Sistema de Control de Descenso (HDC). Además de la tracción delantera (FWD), el Mokka se puede equipar con un sistema inteligente de tracción total (AWD). La tecnología opcional de tracción AWD reconoce automáticamente cuando es necesaria la tracción en las cuatro ruedas y asegura que se proporcione al máximo nivel cuando es necesaria. Además, para sacar el máximo partido al chasis del coche, los ingenieros de Opel se decantaron por una avanzada dirección asistida eléctrica (EPS) que es de serie en todos los modelos en Europa y que ofrece un tacto de asistencia de la dirección más sensitiva y con mejor respuesta.

El nuevo SUV de Opel refleja las tradicionales fortalezas de la marca: Conducción dinámica, flexibilidad para el uso diario y diseño emocional. Con el Mokka, la filosofía de diseño de Opel de combinar “el arte escultural con la precisión alemana” encuentra una nueva expresión en el subsegmento de compactos SUV. El Mokka muestra una marcada actitud con trazos elegantes y esculpidos al mismo tiempo que mantiene una silueta deportiva con líneas de la carrocería musculosas y atléticas. La marcada parrilla delantera, los revestimientos protectores alrededor de los paragolpes y los pasos de rueda están reforzados con la típica forma de “álabe” de Opel en los laterales que se eleva hacia la parte trasera. El carácter deportivo del Mokka también se refuerza con su mayor distancia libre al suelo, lo que también le hace adecuado para caminos de tierra, así como con las anchas vías de 1.540 mm.

El interior del nuevo Mokka también es típico de Opel. El carácter escultural se reproduce en la forma de ala en el panel del salpicadero y en las superficies esculpidas artísticamente en las puertas. Los valores típicos de Opel como la versatilidad y la cómoda funcionalidad son también visibles; desde la configuración doble de la guantera del salpicadero, el compartimento para llevar objetos en el túnel de la consola, hasta los profundos bolsillos tanto en las puertas delanteras como traseras. Con hasta 1.372 litros de volumen de carga y hasta 19 huecos para llevar objetos, las necesidades funcionales de las familias se han tenido claramente en cuenta.

Con estas cualidades el Opel Mokka satisface todos los requerimientos de la vida diaria  y es igualmente adecuado para  el fin de semana. Como un SUV sub-compacto se siente en casa tanto en los entornos urbanos como fuera de las ciudades. Los estudios han demostrado que el cliente típico de Mokka es una persona de mediana edad y lleva una vida muy activa, en la que las actividades de ocio juegan un papel predominante. Esto es por lo que el Mokka con su gran disponibilidad de opciones y tecnologías exclusivas de Opel como el sistema de cámara frontal Opel Eye o el sistema de transporte de bicicletas FlexFix, es perfecto para personas que quieren repartir su vida entre el trabajo y las actividades de ocio: Con su llamativa apariencia de SUV, el Mokka es muy atractivo muchos nuevos clientes.

  

Fuente: Opel

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com