Inicio » Noticias del Motor » El Nissan 370Z se pone al día de cara a 2018: Sutil lavado de cara y nuevo embrague deportivo

El Nissan 370Z se pone al día de cara a 2018: Sutil lavado de cara y nuevo embrague deportivo

El Nissan 370Z es un tipo de coche de los que cada vez quedan menos, un vehículo que sólo busca la pasión sin pensar en temas de eficiencia o sistemas de ahorro de combustible. Sólo importan la carretera y el coche, y las grandes dosis de diversión que nos ofrece.

Si bien es cierto que Nissan no estará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 -del 14 al 24 de septiembre-, la marca ha querido aprovechar estas semanas de lanzamientos para darnos a conocer el sutil lavado de cara del Nissan 370Z MY2018 con las especificaciones europeas.

Las novedades en la gama 370Z, las cuales estarán disponibles en unas semanas, incluyen nuevas ópticas delanteras y traseras, los tiradores de las puertas oscurecidos y, para las unidades equipadas con cambio manual, un nuevo embrague Exedy de alto rendimiento. Estéticamente, hablamos de algunos detalles que antes se ofrecían en la variante Nismo, al tiempo que también encontraremos nuevas llantas de 19 pulgadas y el novedoso tono rojo que veis en las imágenes.

En el interior encontramos el nuevo NissanConnect Premium con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara de marcha atrás, eso sí, será un opcional.

La parte mecánica se mantiene sin cambios, y continúa montando el bloque V6 DOHC de 3.7 litros que ofrece una potencia máxima de 336 CV y, además, optimiza la apertura y el cierre de las válvulas de admisión gracias al sistema VVEL. Está disponible con transmisión manual de 6 relaciones o automática de 7 velocidades. Por su parte, las variantes Roadster y Nismo se mantendrán a la venta sin cambios, de momento.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com