Inicio » Noticias del Motor » El Mercedes Concept A adelanta las formas de los próximos compactos de la marca alemana

El Mercedes Concept A adelanta las formas de los próximos compactos de la marca alemana

La oferta compacta de Mercedes-Benz evolucionará en próximas generaciones hacía un lado más elegante sin perder la deportividad de los productos actuales. El Concept A que se presentará mañana en el Salón del Automóvil de Shanghái es un claro ejemplo de las muchas novedades que recibirán en materia de estilo.

Totalmente distinto a los Clase A, CLA o Clase B, el Concept A es una berlina de tres cuerpos estilizada y realmente atractiva visualmente. Sorprende el frontal por la forma de los grupos ópticos y la gran entrada de aire inferior al tiempo que la estrella de la marca toma todo el protagonismo centrada en la también gran parrilla delantera.

mercedes-conceptA--10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La zaga luce unas formas muy suaves y agradables, con un tercer volumen muy bien integrado. No posee una caída de techo tan marcada como en el CLA y esto se entiende dado que entre los planes de Mercedes está lanzar un Clase A Sedán para algunos mercados como el chino y que complementará al más deportivo CLA.

mercedes-conceptA--1

Por el momento Mercedes-Benz no ha comunicado el motor que utilizará este nuevo concepto ni tampoco cuando podremos ver la opción definitiva de producción pero está claro que nos gustaría verlo por Europa complementando las clases ya conocidas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com