Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Lexus RC F recibe su primer kit de carrocería de la mano de TC Concept

El Lexus RC F recibe su primer kit de carrocería de la mano de TC Concept

Hacía bastante tiempo que no teníamos novedades para el modelo más deportivo de Lexus, el RC F. De hecho pocas noticias ha habido desde que el pasado mes de mayo conocimos el precio de las distintas versiones en las que se ofrece el Lexus RC F. Anteriormente ya habíamos hablado sobre todo lo que hay que saber sobre la bestia asiática de más de 450 cv, habíamos conocido al Lexus RC 350 F Sport: Eslabón perdido entre lo normal y lo radical, los planes deportivos de Lexus con el RC-F GT3 Concept: Más planes deportivos de Lexus, y habíamos visto un vídeo del panel de instrumentos del Lexus RC F.

En líneas generales podemos decir que se presenta como una clara alternativa al trío de deportivos alemanes formado por el BMW M4, el Mercedes-Benz C63 AMG y el Audi RS5. Y como sucede con estos modelos, el Lexus RC F ya ha recibido un kit de carrocería que potencia las ya de por si deportivas formas del coupé japonés.

Por ahora tan sólo contamos con la imagen que acompaña a este artículo, pero podemos confirmar que el kit de carrocería firmado por TC Concepts, añade unos guardabarros personalizados, un parachoques trasero totalmente rediseñado, que además integra un difusor de aire. Los pilotos traseros ahumados, junto con los escapes de estilo de carreras, la nueva tapa del maletero con el alerón trasero integrado y las nuevas llantas de aleación acabadas en negro mate, terminan de dar un aspecto más agresivo y deportivo al Lexus RC F.

La parte delantera es un misterio por el momento, aunque posiblemente seguirá la línea de la trasera, y la enorme parrilla delantera estará acompañada por un nuevo parachoques y varias entradas de aire.

Desde TC Concept no han dicho nada sobre cuando estará disponible el kit de carrocería, ni de si será válido tanto para el RC F como para el RC 350. Del precio tampoco han facilitado datos, pero viendo otros kits de carrocería similares, éste podría tener un coste cercano a los 3.500 euros, sin contar el montaje y las llantas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com