Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus RC 350 F Sport: Eslabón perdido entre lo normal y lo radical

Lexus RC 350 F Sport: Eslabón perdido entre lo normal y lo radical

Apenas unos días antes de su debut mundial, Lexus ha revelado el aspecto definitivo del modelo que estará entre los Lexus RC “normalitos” y la bestia asiática, el RC-F, os hablamos del Lexus RC 350 F Sport.

El Lexus RC 350 F Sport es más agresivo que el modelo estándar tope de gama, el RC 350 pero no llega al extremo del RC-F que tal y como os comentamos cuenta con un potente motor bajo el capó así como elementos de fibra de carbono por todo su cuerpo.

Este eslabón perdido entre “lo normal” y “lo radical” cuenta bajo el capó con un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 306 cv a 6.400 rpm lo que implica que es igual de potente que un RC 350 convencional.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en el F Sport?

Entre más de una decena de novedades, destacamos que el F Sport cuenta con un sistema de suspensión variable adaptativa que ajusta automáticamente la suspensión a las necesidades del conductor y de la carretera.

El RC 350 F Sport además cuenta con un sistema de cuatro ruedas directrices que otorgan un mejor manejo. Este sistema ajusta los ángulos de las cuatro ruedas en función de la velocidad del vehículo, la posición del volante y las acciones del conductor. A bajas velocidades, el sistema mueve las ruedas de los ejes posterior y anterior en direcciones opuestas, mientras que a altas velocidades mueve las cuatro ruedas en la misma dirección.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com