El DS7 Crossback “La Premiere” ya tiene precio en Francia: Más de 50.000 €

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 49 comentarios
  1. Un robo. El interior es de una calidad muy parecida al DS5, que vale 25-20K menos, y no veo ni mejores motores ni mejor chasis, mas espacio…

    1. Marino dice:

      Mirá que sois paletos. Yo tengo la suerte de tener un Ds 5 equipado a topé con mas de 6 añitos ya y sin el menor problema ni mecánico, ni electrico, va de lujo y la calidad es sobresaliente, es más no tiene ningun ruido que suele salir con el tiempo. Abran los ojos y vean aquéllos que no ven más haya de sus narices. O quizás quien habla mal de una marca seguro que es de la competencia.

  2. Creo que estamos ante otro fracaso comercial y no digo que sea mal coche , pero la gente sigue sin ver premium a un citroen por mucho ds q sea.

  3. Venderán muyyyy poquitos. .. nadie ve a citroen premium. … que lejana la época de los cx

    1. Se ve que no os subisteis en un Granada 2.8i ghia,con los asientos de cuero eléctricos,el cambio automático DE SERIE (había 2modelos manual,y auto)el techo solar,e/e atrás,aahh y climatizador,no aire acondicionado,y eso sin meternos en alemanes tipo BMW,o Mercedes.

    2. Granada son palabras mayores y si he subido en uno muchas veces… Al igual que los opel senator en aquella época. . La gente no estaba tan cabestrizada a comprar audi bmw o mercedes

    3. Hombre pues esos CX dejaban a la altura del betún al Granada y al senator…Y si, me he subido a los dos…. Cuestión de gustos supongo…

    4. Pues si cuestión de gustos me parecen 3 cochazos. .

  4. Tiene mucho de Q7 pero algo más original… me gusta.

  5. Pues yo le veo un 3008 cn ligeros cambios

  6. Posiblemente a los chinos se la cuelen…. dudo mucho que me pueda encontrar uno por aquí.

  7. Habrá que ver de qué calidad son sus acabados ,el problema q eso se ve a los 6 o 7 años de uso cotidiano ajjajaja

    1. Mario dice:

      Te invito a ver el mio camino de los 6 años, ni ruidos, ni el cuero en mal estado, ajustes en general con el primer dia y sin apenas cuidado. Yo tengo un DS5 y cada dia me gusta mas. Si quieres me espondes y te digo mi movil.

  8. Jajaja por ese precio casi un velar, y un f-pace, evoque, x3, q5, eso en suv en coches en general hay un montón premiun más baratos.

    1. Si compras un Evoque…..¿Sabes lo que estás comprando? Xq lleva motor PSA ????

    2. El motor del moldeo, es decir Ford, porque ese era el acuerdo de Ford y Tata, a cambio de la venta de jaguar land Rover Ford obligaba a tata a montar sus motores en muchos modelos, de todas formas el motor no es todo en el coche, que parece que un coche es motor con volante, están las calidades, diseño, capacidad off road en este caso, tipo tracción, cambio(dudo ds monte una zf doble embrague) y en eso” un ds esta a años luz de un Range Rover, y estamos hablando el modelo más bajo de Range.

      1. Mario dice:

        Sabes que motor diesel lleva un Jaguar XF 2.0D miralo antes de hablar y sabes de donde provienen los motores diesel de Ford? te sorprendera, jejeje

      2. Mario dice:

        Sabes que motor diesel lleva un Jaguar XF 2.0D? miralo antes de hablar y sabes de donde provienen los motores diesel de Ford? te sorprendera, jejeje

    3. https://www.google.es/amp/www.highmotor.com/range-rover-evoque-22-sd4-4×4-190-cv-prueba-motor-prestaciones.html/amp

      Acuerdo PSA y Ford. El tema es… Que coño tiene la gente en contra de PSA? Porque malos motores hay en todas las marcas.

    4. La gente no tiene nada, es que a cualquier mecánico le preguntes te dirá que uno de cada tres coches arregla es Citroën, pero claro esos precios agresivos es lo que tienen, yo tengo un 206 de 2005 y nunca a dado un problema.

    5. Juan Antonio Salcedo Villena esta bien lo que dices pero….que tamaño tiene este ds7?Es que claro diciendo que es tan premium tal vez de asemeje a uno de los que tu nombras….Si fuese como un range rover sport no es tan caro.

    6. Eso si, pero no creo sea tan grande, de todas formas a ese precio prefiero un sport seminuevo, o un discovery, o más humilde un Skoda Kodiaq sportline

  9. Psa? 50.000 euros?? Solo me da la risa, motores de mierda es que no se libra uno…

    1. Malos motores hay en todas las marcas. No salen todos los BMW perfectos o Mercedes o Subarus… Siempre hay algún oveja negra en el grupo.

    2. Sii pero es que esta oveja negra la producen como madalenad

    3. Como norea Fonsi? Anxel Vizoso López

    4. Yoooo es leer una noticia que ponga PSA y me da diarrea haciendo el tigre jajajajajja

  10. Aquí hay alemanitis postureo puro y duro

  11. Venga empecemos por 50000€

  12. Comprarse un audi pelao por ese precio….

  13. Y más fallos que una escopeta de feria

  14. Isaias SJ dice:

    50000€ y citroen, no pueden ir juntos

  15. ESTOS GABACHOS NO SON MAS SUBNORMALES PORQUE NO HACEN PRACTICAS,QUE”GUEVAZOS”50K €por una merde francaise

  16. El problema q muchos están idiotizados con los alemanes…..Yo si me lo compraría….Y antes q mucha basura alemana!

  17. Eros dice:

    Se van a vender muy pocos Ds7. Todos los que defendeis al coche, si tuvieseis ese dinero comprariais antes un Q5, X3, XC60, Tiguan, etc. y me juego la mano.

    Si todo lo que se lee en internet fuese verdad. Skoda sería la marca más vendida y el mejor suv sería el Mazda CX5.

    1. Mario dice:

      Creo que teneis muy mala memoria, cuidado con los Audi y los supercoches alemanes porque igual os timan otra vez con sus super motores trucados jejeje hay que ver cuanto paleto anda suelto, jejeje

  18. Un F pace de paté de pato y seguro que con motor de correa menuda puta mierda

  19. Con ese dinero me compro un discovery o el nuevo land Robert velar

    1. Mario dice:

      Pues yo con ese precio me compro una burra que va a todo gas y gratis, a ver cuando abrimos los ojos para ver mas haya de nuestras narices. Todo se trata de mirar, probar y ver que hay vida mas haya de los tipicos coches de siempre.

  20. motobox dice:

    el ds 7 por ese precio ycomo biene eguipado esta aun muy por debajo del precio delos suv premiun entre comillas gue precio tiene q3 con el eguipamiento del ds o un x1 yo he pedido presupuesto y te puedes asustar del resultado ,el que diga que los motores chasis o acabados de los modelos ds no son premiun y quedan mal resultado no tienen idea de lo que es un coche hablan por hablar y que se informen primero

  21. alcañiz67 dice:

    Atarse los machos! Precioso.
    Y eso de que nadie va a Citroen a por un Premium….que poco conocen a Citroen

  22. manu dice:

    os aconsejamos visitar http://www.nuevods7crossback.com toda la informacion del nuevo SUV de Ds

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
¡Atento!: Estos son los radares que más multan… »

Cerrar