Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Corvette Stingray pasa por Forgiato y sale de su taller con una piel dorada cromada espectacular

El Corvette Stingray pasa por Forgiato y sale de su taller con una piel dorada cromada espectacular

El nuevo Corvette Stingray ha pasado por las manos de Forgiato y realmente lo ha dejado con un aspecto magnífico. De entrada cuenta con un ensanche de carrocería que le da un toque aún más deportivo y radical, y ya de paso, garantiza bastantes miradas, aunque ya de por si un Corvette hace que la gente se gire para verlo pasar, y quienes no lo miren por ser el coche que es, posiblemente lo harán por el espectacular color dorado que luce la carrocería.

El kit de la carrocería cuenta con un paragolpes delantero deportivo personalizado con splitter en color negro, el alerón trasero y los pasos de rueda delanteros y traseros que han sido debidamente abombados para albergar unas espectaculares llantas de 5 radios en negro mate con detalles en oro cromado.

Normalmente los coches que lucen la carrocería en oro cromado, como el BRABUS Clase S 63 AMG, suelen quedar demasiado ostentosos y recargados, siendo preferibles los que emplean el preciado metal para decorar sólo algunos elementos como en el caso del Lamborghini Aventador LP700-4 con toques de oro para Qatar. A pesar de ello, lo cierto es que en el caso de este Corvette Stingray no queda mal, posiblemente porque se trata de un deportivo y vemos con más normalidad que luzcan diseños más atrevidos.

Corvette Forgiato 03

En cuanto a la parte mecánica no se dice nada, por lo que entendemos que la preparación es sólo a nivel estético y que el motor que monta este Corvette Stingray es el mismo que trae de serie. Se trata de un motor V8 de 6.2 litros que entrega una potencia máxima de 466 cv y un par motor de 630 Nm. Con estos datos es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 292 km/h y necesita 4,2 segundos para acelerar hasta los 100 km/h saliendo desde parado.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com