Inicio » Noticias breves » ¿El coche urbano perfecto?: Cuesta poco más de 5.000 euros, es eléctrico y se parece al Pagani Huayra

¿El coche urbano perfecto?: Cuesta poco más de 5.000 euros, es eléctrico y se parece al Pagani Huayra

A pesar de que ya hay varias marcas que han empezado duras y suponemos que largas cruzadas judiciales en contra de la piratería, no hay más que ver como responden en China. Por cada demanda, salen a la calle tres o cuatro copias descaradas de diversos productos.

La última la hemos conocido gracias a China Car News y a pesar de que no se parece más que en el diseño al original, el caso el flagrante.

Diseñado, o más bien copiado por un joven de 26 años llamado Liu Shengqi, este vehículo, muy parecido en estética al Pagani Huayra ha sido bautizado como “supercar” y ojo, porque a pesar de su gran tamaño está catalogado como un vehículo eléctrico de baja velocidad enfocado a desplazamintos cortos en urbes.

Tal y como informa China Car News, la versión de acceso cuenta con 4 CV, alcanza una velocidad máxima de 40 km/h y cuenta con una autonomía de 80 kilómetros. Si buscas algo más de prestaciones y quieres realizar trayectos interurbanos, existe una versión más potente que con 10 CV de potencia alcanza velocidades de hasta 60 km/h y autonomías que superan los 100 km.

Tal y como puedes ver, la fibra de carbono no está presente en el invento chino. Para abaratar costes pero mantener los pesos ajustados se ha recurrido a la fibra de vidrio y es por eso que el invento pesa sólo 200 kg.

El vehículo cuesta unos 5.233 euros al cambio y ojo porque quiere ponerse en producción y cuenta con una abultada población a la que ir enfocado…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com