¿El coche urbano perfecto?: Cuesta poco más de 5.000 euros, es eléctrico y se parece al Pagani Huayra

¿El coche urbano perfecto?: Cuesta poco más de 5.000 euros, es eléctrico y se parece al Pagani Huayra

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

59 Comentarios
  1. Antonio Pintidura 26 diciembre, 2016 a las 12:32

    Carlos Fernandez Gutierrez

  2. Nacho López 26 diciembre, 2016 a las 12:07

    Fran Jimenez

  3. Zoel Rodriguez Lopez 26 diciembre, 2016 a las 12:10

    Ostia me encanta

  4. Raul Carballido 26 diciembre, 2016 a las 12:12

    Uno pa mí

  5. Antonio Urbano Aguado 26 diciembre, 2016 a las 12:14

    Quiero uno

  6. Jose Luis Perez Ramallo 26 diciembre, 2016 a las 12:15

    Donde se compra? Jijiji

  7. Francisco Castillo Fernandez 26 diciembre, 2016 a las 12:17

    Donde esta que me compro 2 ahora mismo

  8. Marcelino González Fernández 26 diciembre, 2016 a las 12:17

    Nikitta Shiseido

  9. Francisco Gonzalez 26 diciembre, 2016 a las 12:21

    Mentira, no me lo creo

  10. Richy Palacios 26 diciembre, 2016 a las 12:24

    60km/h nada más? Bueno, aún así sale más barato que un Aixam sin carnet

  11. Manuel Jesus Contreras Perez 26 diciembre, 2016 a las 12:26

    Xaxo que pasada lástima que no ande una mierda pero esta guapo a pesar de su bajo coste waggg

    • Isco M Lopez 26 diciembre, 2016 a las 12:29

      Fácil solución,se le quita el motor de casa y se le adapta el de una R1

    • Manuel Jesus Contreras Perez 26 diciembre, 2016 a las 21:26

      cojonuda idea jajjaja

  12. Sergio Hernández Alvarez 26 diciembre, 2016 a las 12:37

    Esta muy bien planteado,pero no lleva ni cinturones,debe cumplir las normativad de seguridad
    Yo compraria uno para ir por el pueblo la verdad ajajaj

  13. Sebastian Serrat 26 diciembre, 2016 a las 12:54

    Paco emb exe trinfues

  14. Biel Ramis Cirer 26 diciembre, 2016 a las 12:57

    Anatoli Massanet Marina

    • Anatoli Massanet Marina 26 diciembre, 2016 a las 12:59

      Por 5.000€ nose como será

    • Biel Ramis Cirer 26 diciembre, 2016 a las 13:02

      Un taca taca

  15. Jorge Arellano Pagan 26 diciembre, 2016 a las 13:01

    Donde están que a 40 por hora me va a mirar hasta el Rey de España jajajaj además eso se podrá trucar como todo jeje es una pasada putos chinos ,lo que no hagan ellos no lo hace nadie

  16. Samuel Jai Kot 26 diciembre, 2016 a las 13:03

    Una carrera con esto??? Juan Francisco Brenes Ramos Macgyber Conla Opinel

    • Juan Francisco Brenes Ramos 26 diciembre, 2016 a las 14:38

      5000??? Amo a comprarnos uno cada uno y examos.unas carreritaaas

  17. Rai Pla 26 diciembre, 2016 a las 13:09

    Didac Carranza Puyó

  18. Miquel Martorell Montane 26 diciembre, 2016 a las 13:13

    Quiero dos

  19. Jose Dlf-e 26 diciembre, 2016 a las 13:14

    Migue Martinez

    • Migue Martinez 26 diciembre, 2016 a las 14:08

      Tendrá primera y segunda!! Jaja

  20. Eduard Puig Martinez 26 diciembre, 2016 a las 13:14

    Sergi Ruiz

  21. Jose Manuel Ganga Morcillo 26 diciembre, 2016 a las 13:24

    Carlos AP

    • Carlos AP 26 diciembre, 2016 a las 13:32

      5.000€…que raro jajajaj

  22. Ruben Palacio 26 diciembre, 2016 a las 13:31

    David Muñoz Valiente. Yo el vr6 y tu este?

    • David Muñoz Valiente 26 diciembre, 2016 a las 13:34

      Eso es un electrodoméstico con ruedas????? si llego antes yo ????

    • Ruben Palacio 26 diciembre, 2016 a las 13:35

      Pero esta guapo??

    • David Muñoz Valiente 26 diciembre, 2016 a las 13:36

      Para postureo vale?

  23. Juanito de los Santos 26 diciembre, 2016 a las 13:34

    Alejandro Serrano el parecido…

    • Alejandro Serrano 26 diciembre, 2016 a las 13:35

      Que trissste de verdad xdd

    • Juanito de los Santos 26 diciembre, 2016 a las 13:37

      Alejandro Serrano a ver, la verdad que con ese precio si tuviera más autonomía para andar por Huelva… jajajaja

  24. Ʌntonio Carrasco 26 diciembre, 2016 a las 13:36

    Debería alcanzar mínimo 80 km/h

  25. Jesus Marcos 26 diciembre, 2016 a las 14:44

    A robado las llantas a BMW

  26. Hugo Torre Martinez 26 diciembre, 2016 a las 13:58

    Georgiev EG

  27. Alex Luna Mendez 26 diciembre, 2016 a las 14:32

    Ostias jajajajajaja Pablo Martínez

  28. Javi Orellana 26 diciembre, 2016 a las 14:39

    Moles mejor que el Aston, no?

    • Vital Moles Defior 26 diciembre, 2016 a las 18:44

      No te falta razón

  29. Jose Francisco de Mercado 26 diciembre, 2016 a las 14:41

    Vaya tartana ni 100 por hora?

  30. Joan Lluis Valldeperez Balague 26 diciembre, 2016 a las 14:44

    Basura!

  31. Andrea Amalia 26 diciembre, 2016 a las 14:46

    Ese morro es feo de cojones….

  32. Daniel Soler Rubio 26 diciembre, 2016 a las 14:51

    Yo me compraría uno por ese precio pa la city solo está de lujo

  33. Rubén Oreiro Pérez-Luna Arias 26 diciembre, 2016 a las 14:56

    Lo mejor, los retrovisores.

  34. Jose Manuel Ruiz Torres 26 diciembre, 2016 a las 16:01

    Unos con, otros sin retrovisores, unos con las pinzas de freno en la parte delantera de las llantas delanteras otros en la parte trasera…. neumáticos anchos para un vehículo de 4 ó 10 cv….esto me suena a montaje chino pero de los malos malos vaya.
    Nada tiene sentido ni concuerda!

  35. Jose Manuel Ruiz Torres 26 diciembre, 2016 a las 16:01

    Unos con, otros sin retrovisores, unos con las pinzas de freno en la parte delantera de las llantas delanteras otros en la parte trasera…. neumáticos anchos para un vehículo de 4 ó 10 cv….esto me suena a montaje chino pero de los malos malos vaya.
    Nada tiene sentido ni concuerda!

  36. Ricky Garciia 26 diciembre, 2016 a las 16:23

    Enserio

  37. Marius Gheorghe Farcas 26 diciembre, 2016 a las 17:15

    Si es pirateado no me alegro mucho.

  38. Francisco Javier Garcia Hernando 26 diciembre, 2016 a las 19:20

    Superdeportivo low cost Helios Barajas Fernandez

  39. Julito Fermur 26 diciembre, 2016 a las 19:58

    HuGo Sin Más

  40. Alex Lozano Rigol 26 diciembre, 2016 a las 19:58

    Lucas Gui Albert Bru Llongueras Sanjay Granero Borja De Las Muelas ponme 4!!

    • Borja De Las Muelas 27 diciembre, 2016 a las 7:08

      A mi dos, mola

  41. Jose Ros 26 diciembre, 2016 a las 21:39

    Al menos el titular…….mentira!

  42. Juan Antonio Perez Galan 26 diciembre, 2016 a las 22:15

    Para los canis…

  43. Juanmi PL 26 diciembre, 2016 a las 22:24

    Corro yo más con la bicicleta!!

  44. Pau FP 26 diciembre, 2016 a las 22:48

    Miguel Ávila Crende

  45. Miguel Ángel Bello 26 diciembre, 2016 a las 23:32

    BASURA jajajajajaja

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados