Inicio » Noticias breves » El Challenger SRT Demon es un secreto a voces: ¡Tanto teaser y aparece al descubierto en videoclips!

El Challenger SRT Demon es un secreto a voces: ¡Tanto teaser y aparece al descubierto en videoclips!

A nivel técnico sabemos muy poco de lo que Dodge ha bautizado como Challenger SRT Demon. Os hemos hablado unas cuantas veces de él y lo cierto es que podríamos haberlo hecho mucho más dado que la marca nos bombardea con un teaser a la semana de su muscle car. Sin embargo, ¿qué secretismo puede tener un modelo que el propio Vin Diesel sacó en navidades en un vídeo y que ahora vuelve a aparecer en un videoclip de Lil Uzi Vert, Quavo y Travis Scott?

Hablamos de la banda sonora de ‘Fast & Furious 8’, cuyo videoclip nos muestra diversas escenas en las que el Dodge Challenger SRT Demon es el protagonista indiscutible no solo por su apariencia, sino también por los increíbles burnouts que es capaz de hacer gracias a sus neumáticos semi slim Nitto NT05R en dimensiones 315/40R 18

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En otra escena, también podemos ver al menos cuatro SRT Demon de color plata rodando a alta velocidad en una persecución. Su lanzamiento no está programado hasta el Salón de Nueva York el próximo mes de abril, sin embargo ya conocemos incluso el rugido de los más de 700 caballos procedentes del poderoso bloque V8 sobrealimentado de 6.2 litros que se esconderá en sus entrañas. Está claro que es un modelo interesante y uno de los únicos muscle car auténticos que quedan en el mercado, pero cuando se haga ‘oficial’ ya poco vamos a tener que contar sobre él…

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com