Inicio » Noticias breves » ¡Estremecedor! Así queman rueda las enormes gomas del Dodge Challenger SRT Demon entre bramidos

¡Estremecedor! Así queman rueda las enormes gomas del Dodge Challenger SRT Demon entre bramidos

Últimamente el Dodge Challenger SRT Demon está acaparando la atención de numerosos medios alrededor de todo el mundo y, desde luego, no es para menos. En Dodge están dejándonos caer todos los detalles de su futura bestia con cuentagotas, y previsiblemente no será hasta el mes de abril cuando conozcamos todos sus secretos en el Salón de Nueva York 2017. Mientras tanto, vamos disfrutando poco a poco.

Las últimas noticias que nos llegan del salvaje muscle car son las medidas de sus neumáticos, todo ello acompañado de una intensa nube de humo con olor a goma quemada y el rugido de los más de 700 caballos que se esconderán en sus entrañas. Y ojo, porque no hablamos de un tamaño de rueda común en ambos ejes, sino de los neumáticos delanteros más amplios jamás montados en un vehículo de producción y lo más cercano a un neumático slick que se puede equipar en un modelo de calle, con unas cifras de 18 x 11 pulgadas 315/40 R18 Nitto NT05R.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dodge Challenger Demon (2)

Además, el modelo, que ya se dejó ver en un vídeo subido por el mismísimo Vin Diesel al hablar de ‘Fast&Furious 8‘, adelgazará un total de 91 kilogramos en la báscula respecto a un Dodge Challenger SRT Hellcat, así que el conjunto es, cuanto menos, prometedor. Una lástima que no vayamos a verlo en el Viejo Continente…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com