Inicio » Noticias del Motor » El Cavallino Rampante “tira para el monte”: ¿Ferrari pensando en un SUV / Crossover?

El Cavallino Rampante “tira para el monte”: ¿Ferrari pensando en un SUV / Crossover?

Aunque Ferrari siempre ha ido por su propio camino, parece que la presión de los SUV y de sus competidores podrían haber cambiado el rumbo de la marca italiana de superdeportivos que estaría desarrollando un SUV.

Lamborghini está preparando el Urus, Bentley ya tiene el Bentayga y Aston Martin tiene los planos sobre la mesa…

Este cambio en el rumbo ha sido publicado por Car Magazine y en cierto modo entra en conflicto con los planes que tenía Ferrari que hasta la fecha nos había dicho que no tenía planes -ni de lejos- de un SUV.

El gerente general de la compañía, Sergio Marchionne, dijo a principios de este año que “tendrían que dispararle primero” antes de que Ferrari construyera un SUV.

El periodista Georg Kacher dice que el SUV de Ferrari tendría el nombre interno en código F16X y se está desarrollando para lanzarse al mercado en 2021. Según fuentes anónimas, el F16X no es un SUV como tal y será construido junto con el reemplazo del GTC4 Lusso -lo que puede sugerir un crossover o un modelo sobreelevado-.

El coche tendrá una altura libre al suelo aumentada y también contará con “puertas suicidas” para mejorar el acceso a los asientos traseros.

A diferencia del GTC4 Lusso, el modelo no se ofertará con el V12, en lugar contará con un V8 con asistencia eléctrica asociado al sistema de tracción total del GTC4 Lusso y el FF.

¿Llegará esto ser cierto o Ferrari nunca fabricará un SUV?

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com