Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Buick Regal GS es el equivalente al Insignia GSI… pero con 310 CV

El Buick Regal GS es el equivalente al Insignia GSI… pero con 310 CV

Ya sabes que desde hace años el Opel Insignia es comercializado en otras regiones bajo otras marcas y denominaciones. En Estados Unidos es conocido como Buick Regal y la última generación acaba de estrenar el nuevo nivel de terminación GS, equivalente al también nuevo GSI del alemán.

Estéticamente los cambios son bastante pequeños y hay que fijarse en la parrilla frontal, los logotipos y otros detalles específicos menores para adaptarlo al gusto de los estadounidenses. En el interior ocurre algo similar, con una presentación similar en la que hasta los asientos son idénticos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que no tiene nada que ver es la parte ciclo. El modelo para Estados Unidos está equipado con un motor de gasolina con 3,6 litros, seis cilindros y 310 CV que queda bastante alejado del 2.0 SIDI con 260 CV del Insignia. Común en ambos es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Respecto al Insignia, la caja de cambios del nuevo Regal GS también es diferente. Aquí se emplea la nueva transmisión automática con nueve velocidades y posibilidad de manejo secuencial mientras que en Europa se ofrecerá con una alternativa con ocho relaciones. El precio del nuevo Regal GS para Estados Unidos se ha fijado en los 39.990 dólares, una tarifa competitiva teniendo en cuenta su equipamiento de serie.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com