Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Buick Regal Sportback seguro que te resulta familiar

El nuevo Buick Regal Sportback seguro que te resulta familiar

En el inminente Salón del Automóvil de Nueva York los chicos de General Motors presentarán en sociedad el nuevo Buick Regal Sportback, una berlina de tamaño mediano que estará lista para su comercialización durante la segunda mitad del año. Seguramente te sonará su aspecto y es que no es más que la adaptación del Opel Insignia Grand Sport al mercado estadounidense.

Exteriormente los cambios que recibe son muy pequeños, destacando las nuevas llantas de aleación, la oferta de colores o las luces de posición laterales. Por supuesto la parrilla recibe la clásica insignia de Buick con detalles cromados para realzar la elegancia. El nuevo Regal se podrá pedir tanto con carrocería de cinco puertas como con la familiar, denominada Tour X Wagon y que deriva del Cross Country.

buick-regal9

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior no ha cambiado casi nada y mantiene la excelente presentación del modelo alemán. Según niveles de terminación podrán equipar alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, 10 airbags, frenada de emergencia, lector de señales de tráfico, SmartBeam, faros LED, techo eléctrico, tapizado en piel, asientos ventilados, navegador integrado, OnStar, etc.

Al menos en una primera etapa comercial, el nuevo Regal se podrá pedir únicamente con el motor 2.0 Turbo de 250 CV en combinación con una transmisión automática con ocho velocidades. Los usuarios podrán pedirlo con tracción delantera o bien con tracción total a las cuatro ruedas. En todas las versiones incluirán de serie el sistema Stop&Start.

buick-regal6

Del nuevo Opel Insignia Grand Sport ya sabemos que derivará en los Vauxhall Insignia, Holden Commodore, el Buick Regal presente en este artículo y también en la nueva generación del Buick Regal específico para China.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com