Inicio » Noticias del Motor » El 74% de los alemanes compraría un modelo de VAG: El escándalo no ha cambiado la percepción de sus modelos

El 74% de los alemanes compraría un modelo de VAG: El escándalo no ha cambiado la percepción de sus modelos

Mucha suerte está teniendo Volkswagen en su mercado doméstico con el “dieselgate. A pesar de que es el país en el que más unidades afectadas hay circulando con más de 2,4 millones de vehículos, los alemanes siguen apostando por la marca en cuanto a intención de compra.

Según un estudio los alemanes piensan que dentro de poco se olvidará el problema y tanto la imagen como el valor de los automóviles volverán a la normalidad. Confían en que el gigante automovilístico proceda a la solución del problema como en otras muchas ocasiones se han realizado campañas de revisión, sin darle mayor importancia al asunto.

TDI

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el estudio se dice que el 74% de los alemanes estaría dispuesto a comprar un producto del Grupo Volkswagen, y el 65% lo haría de la propia “Volkswagen como marca individual”. Desconocemos los porcentajes para Audi, SEAT y Skoda aunque suponemos que serán más elevados al tener la imagen “menos manchada”.

Lo que sorprende es el alto indice de usuarios que piensa que Volkswagen no es la única marca que manipula los resultados de emisiones. Nada menos que el 91% piensa que hay irregularidades y que tan sólo Volkswagen es la primera en caer aunque pronto saldrán a la luz nuevos casos.

bitdi

Las personas encuestadas mantienen su percepción sobre los modelos del Grupo Volkswagen, conservando la imagen de coches de calidad, tecnológicamente avanzados y achacan la crisis a una mala gestión por parte de las altas esferas dentro de VAG. Con estos resultados parece que de momento los productos Volkswagen seguirán contando con el apoyo de los usuarios, especialmente sabiendo que los diésel a la venta en la actualidad no están afectados al ser Euro 6.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com