Inicio » Noticias del Motor » DS anuncia la fabricación de un nuevo compacto Premium

DS anuncia la fabricación de un nuevo compacto Premium

PSA quiere hacer que DS sea algo más, algo fino, elegante, tecnológico y como no, Premium. D

urante la celebración del 60 aniversario de la marca –que se produce este año-, DS empezará a abandonar la casa de los chevrones para iniciar un nuevo camino, eso sí, siempre respaldado por la tecnología del grupo.

Los DS contarán con un diseño diferenciador, unos acabados Premium y un enfoque hacia un público al que busca algo diferente en un coche.

El mayor fabricante de automóviles de Francia, ha anunciado que la planta de Poissy situada a las afueras de París ha sido elegida para producir un nuevo vehículo premium del segmento B que estará firmado por DS.

Al parecer, el compacto estará enmarcado en un segmento B superior y no competirá con el DS3, pero sí que se situará entre este y el DS4 –no es un reemplazo para el DS3, es un modelo nuevo que se sentará en un nuevo escalón-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

PSA Peugeot Citroën ha comentado que el hecho de tener dos modelos en este segmento ha sido una dura decisión que cuadra perfectamente con el rápido crecimiento y desarrollo de marca que quieren para DS – el segmento en el que se lanzará este vehículo es uno de los de mayor crecimiento en Europa-.

El nuevo modelo estará basado en la nueva plataforma EMP1 que se está desarrollando en Poissy gracias a una importante inversión de 150 millones de euros que el grupo ha efectuado en I+D.

El nuevo contrato social de PSA Peugeot Citroën estipula que el fabricante de automóviles anunciará el lanzamiento de al menos un modelo en cada una de sus plantas de ensamblaje en Francia durante el período 2014-2016 con el fin de recuperar la confianza de su mercado interno y cambiar la imagen que la crisis les obligó a tener (la de cerrar algunas fábricas).

¿Deberían empezar a temblar los alemanes?

Os dejamos una galería del DS Divine Concept, modelo del que creemos que tomarán las líneas finales…

Fuente | Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com